La dura decisión de Carolina Monje tras conocerse que la nieta de Ana Obregón es hija de Aless Lequio
Carolina Monje fue la última novia de Aless Lequio antes de fallecer, con ella quería formar una familia y darle una nieta a Ana Obregón
Las 10 frases más impactantes de la entrevista de Ana Obregón
Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra, la hija de Aless Lequio
Lluvias muy fuertes llegan a España: comunicado de Roberto Brasero por tormentas "intensas"
"Tengan precaución": la peor alerta de Jorge Rey por el cambio de tiempo
Carolina Monje fue la última novia de Aless Lequio antes de fallecer, con ella quería formar una familia y darle una nieta a Ana Obregón. El cáncer acabó con todos los planes de futuro de un joven brillante de 27 años y de su entonces novia que permaneció a su lado hasta el final de sus días. El gesto de Monje fue admirable, por eso no es de extrañar que tome esta dura decisión tras ver el destino de la última voluntad de Aless Lequio, el hombre que amó.
Carolina Monje toma una dura decisión
La última voluntad de Aless Lequio ha quedado reflejada en los ojos de una niña que lleva su ADN, es la hija que no pudo tener y le ha dado su madre. Ana será abuela y madre de una bebé que ya se ha convertido en la portada de una de las exclusivas más grandes de la revista Hola. Ana Sandra Lequio es la viva imagen de su fallecido padre.
Una madre subrogada ha sido necesaria para poder hacer realidad la última voluntad de un Aless Lequio que llegó a Barcelona para hacerse un tratamiento experimental consciente de que su batalla contra el cáncer estaba ya pérdida. Junto a sus padres que fueron un ejemplo de entereza y de amor por él, su luz se fue apagando.
Antes de que dejará este mundo hizo un testamento olográfico en el que dejó claro que quería que su material genético, almacenado para poder tener descendencia después de la quimioterapia se convirtiera en sus hijos. Sabía que no los conocería, pero según Ana Obregón era la forma de dejar algo suyo en este mundo.
Ana Obregón empezó a mover cielo y tierra para que justo en el momento en el que Aless hubiera cumplido 30 años una niña se empezase a gestar en el vientre de una madre de alquiler. El proceso de fertilidad había dado sus frutos y por fin llegaría a este mundo el sueño de un Aless Lequio que no pudo disfrutarlo.
Carolina Monje ha decidido mantenerse al margen de esta historia y ha convertido sus redes sociales en privadas. Está totalmente centrada en su boda y quizás también pensando en tener hijos en breve, a su edad, como hubiera sucedido con Aless Lequio hubiera sido lo más normal.
Temas:
- Famosos