Así es la portada de ‘Hola’ donde Ana Obregón presenta a su nieta

Ana Obregón
Ana Obregón está a punto de dar un paso muy importante

Ana Obregón lleva semanas siendo la protagonista de la actualidad rosa después de que la revista ‘Hola’ publicara unas fotografías de la actriz en Miami con una bebé en brazos. En dicha portada se aseguraba que Ana Obregón se convertía en madre por gestación subrogada.

Una supuesta decisión que ponía al mundo del corazón patas arriba. La edad de la actriz sumado al trágico momento emocional por el que atraviesa actualmente tras perder en menos de tres años a su hijo, Áless Lequio, y a sus padres, así cómo a la decisión de convertirse en madre pagando una gran cantidad de dinero, ha sido lo más comentado de la semana.

Tras publicarse estas imágenes, Ana Obregón decidía mantenerse en silencio, publicando únicamente una fotografía en sus redes sociales en las que aseguraba que había «vuelto a vivir».

La portada de la revista ‘¡Hola¡’ dónde Ana Obregón presenta a su nieta

Tan solo una semana después, Ana Obregón ha decidido dar el paso y contarlo todo. En la portada del medio de comunicación citado anteriormente, la actriz confirma que la bebé es hija de su hijo Áless Lequio. «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo».

Además, después de días de tanto rumor ha confirmado el nombre de la pequeña, Ana Sandra y ha confesado que la misión de traer al mundo a la pequeña ha sido el motivo por el que sigue viviendo.

En la portada, Ana Obregón aparece posando frente a las cámaras feliz mientras sostiene en sus brazos a la pequeña que descansa relajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias