Famosos

Todos los hermanos de Ana Obregón: cuántos son, qué edad tienen y a qué se dedican

La hermanos de Ana Obregón han cobrado gran protagonismo después de saberse que ha tenido una nieta por gestación subrogada

La dura petición de la novia de Aless Lequio a Ana Obregón: pidió que se destruyera…

El peligroso error que ha cometido Ana Obregón en su paseo con su nieta: los expertos se escandalizan

Ana Obregón
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El nacimiento de Ana Sandra, hija de Álex Lequio y nieta de Ana Obregón sigue siendo el tema por excelencia de la prensa del corazón. Que naciera por gestación subrogada provocó una oleada de críticas y de opiniones con los que hoy en día, la actriz todavía tiene que lidiar.

Esto pilló a todos por sorpresa después de que se publicaran unas fotografías de la actriz saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas con la niña en brazos. Tras muchas especulaciones sobre quién era el padre de la pequeña, fue la propia Ana Obregón quien lo reveló todo en una entrevista: la niña es hija de Aless Lequio, que congeló su esperma cuando inició un duro tratamiento contra el cáncer y que aseguró que quería tener descendencia.

La decisión de Ana Obregón de ser abuela mediante un vientre de alquiler fue algo que llevó con mucha discreción y que sólo conocía su círculo más íntimo, entre ellos sus hermanos. A continuación te contamos quiénes son los hermanos de Ana Obregón que han apoyado a la actriz en estos años tan complicados.

Así son los hermanos de Ana Obregón

Ana Obregón tiene cuatro hermanos que han sido su mayor apoyo durante estos años tan complicados que ha atravesado la actriz y bióloga más famosa de España. La pérdida de Álex Lequio y de sus padres en muy poco tiempo ha sido devastador para Ana García Obregón, que no ha dudado en hacer todo lo posible para cumplir la última voluntad de su único hijo. Han sido tiempos muy complicados para la actriz, que ha estado arropada por una familia que ha mostrado su mejor cara en lo bueno y en lo malo de la vida.

Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio son los hermanos de Ana Obregón. Los hijos de Ana María y Antonio, que recientemente ha fallecido se han convertido en un ejemplo a seguir. Han demostrado ser una familia unida en lo bueno y lo malo de la vida. Antonio es uno de los fundadores de la Moraleja que no ha dudado en dar la mejor educación posible a sus hijos.

Juan Antonio es un hombre discreto que estudió arquitectura. Posee su propio estudio llamado Ego Internacional. Además, ha fundado su propia marca de gafas de sol, Flamingo. Se casó en 1984 con Marta Vázquez de Castro, uno de los hijos de la pareja, Juancho es el director de operaciones de la marca de su padre.

Javier se licenció en Económicas en la Universidad San Pablo CEU. Después puso rumbo a Estados Unidos, se formó en la Universidad de Georgetown, con un curso de Administración y Gestión de Empresas. Es socio de Whizz Capital. Está casado y divorciado de Paloma Lago con quien tiene un hijo. Se volvió a casar con la decoradora María Tevenet.

Celia es el puntal de la casa, ella lleva las riendas de la empresa familiar y es la mejor amiga de Ana. Está casada con Ignacio Vega-Penichet López. Son padres de Celia, se llevaba poco tiempo con Álex, el hijo desaparecido de Ana Obregón, por lo que eran casi como hermanos. Sufrió con Ana su perdida y no se separó de ella en ningún momento.

Amelia fue modelo de joven, ha heredado la belleza natural marca de los Garcia Obregón. Se casó con el coreógrafo, Giorgio Aresu. Tiene dos hijas Amalia y Carolina. Amalia estudió Comunicación Audiovisual, ha fundado una empresa junto a su madre. Ha sido madre y es una de las más populares de la familia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias