Antonio Banderas saca la cara por los empresarios con un mensaje muy contundente
Antonio Banderas defiende a los empresarios y lanza un mensaje muy aplaudido por todos.
La nueva filosofía de vida de Antonio Banderas: «Ya no me interesa tanto trabajar por dinero»
Antonio Banderas explica qué es lo que menos le gusta de trabajar en ‘Indiana Jones’
Cómo se elaboran los paneles de 'La ruleta de la suerte'
Quién es Bruno Vila, de los Mozos de Arousa: su edad, estudios, pareja y cómo ha llegado a Telecinco
Antonio Banderas ha lanzado un mensaje de lo más contundente, sacando la cara por los empresarios de nuestro país. Tener una empresa en España es difícil, es uno de los países del mundo con una mayor presión fiscal. Es de admirar de todo aquel que decide trabajar en su propio negocio, es todo un reto ganarse la vida mientras un 50% o más de lo que se produce va a parar a las arcas del estado en forma de impuesto. El actor Antonio Banderas ha querido lanzar desde su posición un contundente mensaje.
El mensaje de Antonio Banderas
La gala organizada por la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR) el pasado 18 de mayo en Málaga, fue el lugar en el que Antonio Banderas decidió sincerarse con un mensaje que afecta a todos los empresarios. Las empresas son el motor económico del país, son los que producen y mantienen a los funcionarios y servicios públicos.
España se lleva el récord de país con más funcionarios, que se mantienen gracias a la estructura impositiva que genera cada vez más presión. Durante los últimos años, el aumento de los impuestos y de la cuota de autónomos ha puesto al sector empresarial en jaque. Después de la pandemia los que han mantenido su negocio a flote, especialmente de restauración, se merecen un fuerte aplauso.
En una entrevista que le realizó la periodista Sandra Golpe, Antonio Banderas ya dijo de forma categórica y directa: «Los empresarios hay que mimarlos porque son los que ofrecen trabajo». Un contundente mensaje totalmente cierto, después de haber vivido en un país como Estados Unidos, con Estados que no tienen impuestos sobre la renta y con otros que no llegan al 10%, pese a ganar mucho más que aquí, Banderas se queda sorprendido por lo que pasa en España.
Es de admirar cómo los empresarios siguen en pie, soportando un sistema que cada vez aprieta más sus cuentas. Todo aquel que tiene una empresa es porque realmente ama su trabajo y no se para a pensar en los pagos que llegan puntuales a final de mes. Las condiciones en España son diferentes al tener un estado del bienestar que también quedó tocado por la pandemia, especialmente la sanidad, con una falta de profesionales evidente en casi todas las zonas de España.
Temas:
- Famosos