Recetas de verano

Receta casera de batido de kiwi, pera y perejil

Batido de verano
Receta casera de batido

Para afrontar el calor veraniego nada mejor que un buen batido. Como esta receta casera de batido de kiwi, pera y perejil. Anota los pasos.

Batido de aguacate y chocolate

Receta de batido de sandía

Bebida refrescante con nectarina y cereales

Para combatir los días calurosos en los que estamos, esta receta casera de batido de kiwi, pera y perejil es una excelente idea. Posee múltiples nutrientes que aportan beneficios y propiedades a nuestra salud.  Cada uno de sus ingredientes contiene tanto vitaminas como minerales que nos ayudarán a mantenernos sanos. Por estas razones es una bebida ideal para incluir en nuestro día a día, ya sea para disfrutar con alguna comida o sola. Aunque no lo creamos, se trata de una combinación exquisita y el perejil le brinda el toque especial que le faltaba.

El kiwi es un alimento que destaca por sus propiedades antioxidantes que favorecen al sistema cardiovascular. También mejora la función inmunitaria y el tracto digestivo, por lo que es ideal para personas con problemas estomacales. Es una potente fuente del potasio, casi tanto como el plátano, mineral que ayuda a controlar la presión arterial. Además posee acido fólico y es bajo en calorías.

La pera es una fruta que posee un alto contenido en vitaminas, especialmente la A, B, C y E. También tiene minerales como el calcio, hierro, potasio, fósforo, yodo y boro que son indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que disminuyen los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares. Además, previene la aparición de la diabetes.

Ingredientes:

  • 4 kiwis
  • ½ Pera grande
  • 5 ramas de perejil
  • 1 lima
  • 400 mililitros de agua de coco
  • Cómo preparar receta casera de batido de wiki, pera y perejil:

    1. Comenzamos lavando y pelando los kiwis y la pera.Fruta de batido
    2. Cortamos en trozos pequeños y reservamos.
    3. Lavamos bien el perejil y lo colocamos en el vaso de una licuadora.
    4. Vertemos el agua de coco e incorporamos los trozos de kiwi y pera que habíamos reservado.
    5. Trituramos unos minutos hasta que tengamos la consistencia deseada.
    6. Retiramos de la licuadora y colamos para desechar las semillas del kiwi.
    7. Volvemos a pasar a la licuadora y vertemos el zumo de la lima. Batimos nuevamente y servimos de inmediato.
    8. Otra opción es hacer el triturado con unos cubitos de hielo, para conseguir un efecto más refrescante, y como si de un granizado de verano se tratara.

    Esta receta podemos servirla para acompañar en el desayuno y empezar el día con energía y vitaminas. Puede ser una buena opción para incluir frutas en la dieta de los más pequeños de la casa. No solo es saludable, también nos aportará numerosos nutrientes en un solo vaso.

    Si eres amante de las frutas este batido te va a encantar. La receta casera de batido de kiwi, pera y perejil es una excelente fuente de minerales que debemos aprovechar. Si lo intentamos en casa es seguro que a todos les va a encantar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas