Recetas de postres

Tarta de mango con limón, receta sin horno fácil de preparar

Tarta de mango con limón, receta sin horno fácil de preparar
tarta de mango y limón

Esta deliciosa receta de tarta de mango con limón es uno de los postres sin horno más fáciles de cocinar que existen.

Tartaletas de mango, chocolate y frambuesa, una receta sencilla

Mangos congelados, receta africana

Bocaditos dulces de mango, receta casera

Esta deliciosa receta de tarta de mango con limón es uno de los postres sin horno más fáciles de cocinar que existen. En unos minutos podemos hacer en casa un dulce que parecerá sacado de una pastelería de lujo sin necesidad de encender el horno. Las tartas con frutas son siempre una mejor opción en cualquier cocina. Podremos incorporar un producto tan especial como el mango en una elaboración que nos demostrará lo bien que combina con el limón. Atrévete a probar una deliciosa tarta de mango con limón, está de vicio.

Ingredientes:

  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de leche evaporada
  • 100 ml de nata liquida
  • 2 mangos maduros
  • 1 sobre de cuajada
  • 2 sobres de gelatina de limón
  • 12 galletas tipo maría
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • Cómo preparar una tarta de mango con limón

    1. Esta tarta de mango con limón es un postre sencillo que se prepara en un abrir y cerrar de ojos, la parte más complicada es hacerse con todos los ingredientes.
    2. Empezamos esta tarta por la base que nos recordará un poco al típico pastel de queso que preparamos de forma recurrente.
    3. Troceamos las galletas con la ayuda de una batidora o de un rodillo, cuando estén bien troceadas las mezclamos con la mantequilla derretida.
    4. Ponemos la mezcla de galletas con mantequilla en la base de un molde que previamente habremos forrado con papel de cocina.
    5. Dejamos la base en la nevera mientras preparamos el relleno de una tarta de mango con limón que queda buenísima.
    6. En un cazo mezclamos la leche condensada y la evaporada. Calentamos esta mezcla hasta que se fundan en una sola leche, removemos poco a poco hasta que estén bien integradas.
    7. Continuamos con los mangos, los pelamos y cortamos. Colocamos esta fruta con la mezcla de las dos leches, con el sobre de cuajada bien disuelto.Tarta de mango con limón, receta sin horno fácil de preparar
    8. Para que quede bien fina la tarta, lo trituraremos con la batidora hasta obtener una crema uniforme, llena de sabor, color y dulzor.
    9. Verteremos directamente la mezcla en el molde donde ya tenemos la base. De esta manera se empezará a cuajar el relleno de una tarta de frutas deliciosa.
    10. Preparamos la gelatina y la ponemos en la parte superior, una vez el paso anterior se haya asentado.
    11. Para que esté bien firme, debe pasar una hora antes de crear una capa y otra. La gelatina le dará ese toque de color y de sabor que combinará a la perfección con el mango.
    12. Decoramos al gusto, si nos apetece con un poco de nata o chocolate, solo nos quedará dejarla en la nevera y probarla pasadas unas horas o minutos en el congelador si tenemos prisa.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas