Muffins de jamón york y queso: receta salada y saludable
Estos muffins de jamón york y queso te ayudarán a disfrutar de una receta salada y saludable de lo más especial.
Receta de Muffins salados estilo hot-dog
Receta de muffins de espinacas con queso
Muffins de atún
Estos muffins de jamón york y queso te ayudarán a disfrutar de una receta salada y saludable de lo más especial. Una combinación de sabores que estará siempre lista para destacar en todos los sentidos. El jamón y el queso es una pareja de baile perfecta, un básico para creps, sándwiches o rellenos, que encontrará en estos muffins una nueva manera de llegar a la mesa. Si te apetece cocinar esa merienda, desayuno, cena o comida de tapas excepcional que guste a todo el mundo, toma nota de estos muffins de jamón york y queso, el resultado es espectacular.
Ingredientes:
Cómo preparar unos muffins de jamón york y queso
- Estos muffins de jamón york y queso son una delicia que nos ayudará a aprovechar al máximo todo lo que tenemos en nuestra cocina.
- Usaremos un pan del día anterior que se convertirá en la base de estas magdalenas saladas cargadas de buenas sensaciones.
- Nos ponemos manos a la obra encendiendo el horno, deberá estar caliente para cocinar nuestros muffins rápidamente. Lo pondremos a 180º.
- Preparamos una fuente para horno con un poco de mantequilla o las cápsulas para que no se pegue la masa.
- Seguimos con la cebolla, pelamos la cebolla y la cortamos en trocitos pequeñitos para que e integren perfectamente en esta base.
- Pochamos la cebolla con un poquito de aceite de oliva. Le añadiremos el pan y la maicena para que se cocine un poco y nos quede un interior espectacular.
- Podemos ponerle directamente a esta base los taquitos de jamón york o un poco de bacon si nos gusta quedará de vicio.
- Batimos los huevos a parte y los mezclamos con el queso rallado y el parmesano. Unimos las dos masas sin dejar de remover para que los huevos no se cuajen.
- Ponemos la mezcla en los moldes y horneamos a 180º durante unos 15 minutos. Podemos ponerle unas semillas por encima o un poco más de queso.
- Cuando el bizcocho de estos muffins está listo, los retiramos del horno y esperamos a que se enfríen para desmoldarlos.
- De esta forma tan sencilla tendremos listos unos muffins de jamón york y queso espectaculares, dignos de una panadería que se convertirán en los favoritos de toda la familia.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios