Recetas saludables

El menú vegetariano con el que sorprenderás a tus invitados en el Día de Acción de Gracias

Acción Gracias menú vegetariano
menú vegano acción de gracias

Acción de Gracias es una de las fiestas más importantes del año en Estados Unidos. Una comida en la que se reúne toda la familia y nos puede empezar a dar algunas ideas para Navidad.

Saludables hamburguesas veganas, receta de garbanzos y espinaca

Cupcakes veganos de ruibarbo, receta gourmet

Quorn con salsa de coco, receta exótica

El Día de Acción de Gracias puedes sorprender a tus invitados con un delicioso menú vegetariano. Conseguiremos darle a nuestra mesa un aire muy otoñal con receta sin nada de carne, un low cost un poco más saludable nunca viene mal. Si tienes pensando hacer una fiesta de Acción de Gracias junto a toda la familia y amigos como un previo a la Navidad, no lo dudes, puedes dejar a un lado el pavo relleno. Estas recetas te ayudarán a crear un menú vegetariano con el que sorprender a tus invitados en Día de Acción de Gracias.

Menú vegetariano para Acción de Gracias

El menú vegetariano con el que sorprenderás a tus invitados en el Día de Acción de Gracias

Esta crema de calabaza con cebolla es una de las recetas más fáciles de preparar y deliciosas que existen. La calabaza combinará a la perfección con el toque dulce de la cebolla, ambas se fusionarán en un plato de cuchara que dará la bienvenida a una celebración con amigos y familiares de lujo. En unos minutos tendrá listo este primer plato espectacular.

Una buena quiche de coliflor te descubrirá un pastel de verduras vegano de excepción. Las propiedades de la coliflor quedarán perfectamente enmarcadas en un bocado de los que impresionará a más de uno. Es una buena opción también como aperitivo de acción de Gracias lo cortamos a trocitos y la servimos antes de empezar el plato fuerte de esta cena especial.

Le daremos el toque español a Acción de Gracias con unos canelones de seitán. Esta combinación de ingredientes destinada a triunfar nos aportará un plato que se prepara fácilmente y queda de lujo. Un espectáculo para esos días en los que necesitamos quedar bien con una receta tradicional que no lleva nada de carne, solo productos veganos de lujo.

El menú vegetariano con el que sorprenderás a tus invitados en el Día de Acción de Graciasellenos de calabaza, receta original y deliciosa

Las coles de Bruselas al horno son el complemento perfecto con cualquier primer plato de Acción de Gracias. Llegarán al plato después de cocinarse fácilmente en el horno durante unos minutos. Quedan de escándalo y no tienen ninguna complicación, la salsa de soja potenciará aún más el sabor y la personalidad de una verdura que debería estar en una mesa de celebración.

Unas berenjenas de arroz y espinacas pueden sustituir al tradicional pavo relleno. Son un buen plato hecho en el horno con todos los ingredientes que necesitamos para descubrir una forma diferente de rellenar las berenjenas. Barato, saludable y delicioso, este primero para Acción de Gracias es una buena forma de darle las gracias al universo por todo lo que hemos recibido este año.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias