Recetas fáciles

Estos son los 5 mejores smoothies para cuidarte y disfrutar

Estos son los 5 mejores smoothies para cuidarte y disfrutar
Estos son los 5 mejores smoothies para cuidarte y disfrutar

Los smoothies a base de frutas y verduras son toda una revolución. Cuidarse por dentro es importante a cualquier edad.

Los smoothies a base de frutas y verduras son toda una revolución. Cuidarse por dentro es importante a cualquier edad. Como desayuno, merienda o incluso como primer plato, estos smothies son una buena opción. También representan una buena manera de incluir la fruta y la verdura en los más pequeños, si les cuesta un poco, beberla y con un poco de edulcorante, nada de azúcar, será más sencillo. Aprovechar la fruta que tenemos en la nevera, darnos un homenaje, cuidarnos por dentro y por fuera, todo es posible, atrévete a probar estos 5 smoothies.

Los mejores 5 smoothies para cuidarte y disfrutar al máximo

Estos son los 5 mejores smoothies para cuidarte y disfrutar

Con el green machine smoothie comerás verduras sin darte cuenta. Este smoothie es para poner la máquina más perfecta que existe, el cuerpo humano en plena forma. Espinacas, col y manzana verde son las grandes protagonistas de esta delicia. Si le añadimos las semillas de lino o de chía tendremos una bebida super saludable.

El smoothie de coco y mango es perfecto para los amantes del dulce natural. Este smoothie se puede incluso servir como postre saludable. Es uno de esos batidos que aportan energía y además están de vicio. Los mangos, la leche de coco y un toque de canela, mezclados con el ingrediente secreto, el plátano congelado hará de este smoothie uno de los más deseados.

Este smoothie de frutos rojos es uno de los que más antioxidantes contiene. Este tipo de bebida nos ayudarán a mantenernos en forma. Los arándanos previenen infecciones de orina y son uno de los grandes aliados de la salud femenina. Este smoothie merece la pena que lo probemos, además de ser saludable está de vicio.

Estos son los 5 mejores smoothies para cuidarte y disfrutar

El smothie de fresa sin azúcar es un clásico. En época de fresas no podemos dejar de comerlas una y otra vez. Una de las mejores opciones para disfrutarlas de camino a una excursión maravillosa o como merienda repleta de energía para continuar con nuestro día es gracias a este smoothie. Solo necesitas leche, Stevia y las fresas con un chorrito de zumo de limón.

Un smothie de chocolate con naranja se convertirá en un postre sin azúcar. Si estás buscando formas de incorporar más fruta a tu dieta, debes ponerte manos a la obra con este smoothie. El yogur griego y las semillas de lino nos aportarán fibra y proteínas, es una buena combinación para empezar al día en plena forma. Atrévete a probarlo, merece la pena.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas