Crepes bretonas con queso y jamón york
Esta receta de crepes bretonas con queso y jamón york es una auténtica maravilla, la merienda, el desayuno, la cena o la comida que quieres hacer
Crepes salados fáciles y rápidos
Creps de chocolate y dátiles
Crepes de pollo: una receta de crepes salados y rellenos
Esta receta de crepes bretonas con queso y jamón york es una auténtica maravilla, la merienda, el desayuno, la cena o la comida que quieres hacer siempre. Este tipo de crep tiene todo lo necesario para triunfar en cualquier mesa. La combinación clásica del queso con el jamón york es siempre un éxito, reinterpretaremos el crep con un queso nacional que haga de este bocado un placer en todos los sentidos. Si te gusta cocinar crepes y quieres innovar con una elaboración sencilla y deliciosa, toma nota de cómo preparar estas crepes bretonas con queso y jamón york, están de vicio.
Ingredientes:
Cómo preparar crepes bretonas con queso y jamón york
- Lo mejor de estas crepes bretonas es que la masa se prepara a base de trigo sarraceno, más digestivo y con una buena cantidad de fibra.
- Sobre esta base saludable podemos incorporar cualquier ingrediente, la masa de esta crepe admite todo tipo de compañeros de viaje.
- Nos ponemos manos a la obra con la masa, simplemente añadimos el trigo sarraceno a un bol, incorporamos el agua fría y la sal.
- Amasamos o mezclamos bien antes de la llegada del huevo y de un poquito de miel, el secreto mejor guardado de esta receta.
- Tendremos la masa de esta delicia preparada en unos segundos, simplemente la deberemos cocinar al momento.
- La grandeza de cualquier crepe es esta velocidad máxima a la hora de cocinarse, solo necesitamos tener los ingredientes a mano para crear un bocado maravilloso.
- Para hacer una buena crepe necesitamos una sartén antiadherente para que la masa no se nos pegue.
- Colocamos un poco de aceite de oliva y dejamos que se caliente la sartén, antes de ponerle la masa que hemos creado.
- En la misma sartén colocamos el queso para que se funda y el jamón, de esta manera conseguiremos crear un bocado de lujo.
- A diferencia de las crepes convencionales, las bretonas se cocinan plegando las esquinas y dejando un hueco en el centro.
- Normalmente se coloca un huevo, un elemento opcional, lo colocamos en el centro y tapamos con una tapadera.
- De esta manera se cocinará más rápidamente el huevo y nos quedará un bocado realmente maravilloso.
- Puedes rellenar esta crepe de todo lo que te guste, admite muchas posibilidades dulces y saladas, pero la más conocida es esta combinación que da lugar a las exquisitas crepes bretonas con queso y jamón.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios