Recetas de postres

5 recetas de tarta de plátano fáciles de preparar y saludables

5 recetas de tarta de plátano fáciles de preparar y saludables
5 recetas de tarta de plátano fáciles de preparar y saludables

La tarta de plátano es una de las recetas más saludables y fáciles de preparar que existen, perfectas para una merienda, desayuno o postre espectacular.

La tarta de plátano es una de las recetas más saludables y fáciles de preparar que existen, perfectas para una merienda, desayuno o postre espectacular. El plátano es una fruta muy delicada, podemos encontrarlos en la nevera un poco pasados y no saber qué hacer con ellos. Una de las mejores formas de aprovecharlos es de la mano de estas recetas de tartas de plátano para chuparse los dedos, desde la clásica tatin, hasta un bizcocho fácil de preparar, todo es posible con los ingredientes adecuados. Atrévete con estas recetas cargadas de buenas sensaciones.

Las 5 mejores recetas de tarta de plátano

5 recetas de tarta de plátano fáciles de preparar y saludables

La tarta tatin de plátano de Jordi Cruz es una maravilla que no podemos dejar escapar. En la cuenta de Instagram del propio cocinero se compartió esta receta. Desde entonces no podemos dejar de cocinarla una y otra vez. El sabor de esta receta es realmente impresionante y el acabado de restaurante con estrella Michelin. Sin duda una de las mejores tartas de plátano de la historia.

Una buena tarta vegana de queso y plátano nos ayudará a olvidar los alimentos derivados de productos animales. En esos días en los que no queremos incorporar carne, ni leche, ni huevos, podemos ponernos con las manos en la masa de esta tarta. Cocinaremos una tarta vegana de queso y plátano que hará las delicias de toda la familia en un abrir y cerrar de ojos, de lo más saludable.

Una tarta de queso y plátano lista en 5 minutos siempre es una buena opción. En esos días en los que tenemos prisa, pero no podemos dejar de pensar en algo dulce. Esta tarta es muy fácil de preparar y queda deliciosa. Podrás crear el postre más saludable y delicioso que hayas probado nunca en unos minutos, sin complicaciones y con un acabado de pastelería.

5 recetas de tarta de plátano fáciles de preparar y saludables

Esta tarta de plátano, miel y canela es una delicia con menos azúcar. Con poca cantidad de este ingrediente o directamente sin él, gracias al dulzor de los plátanos, la miel y la canela conseguiremos un equilibrio de sabor maravilloso. Una buena opción como desayuno o merienda saludable que podemos cocinar fácilmente sin complicarnos la vida.

Un bizcocho de plátano con 3 ingredientes es la receta definitiva para disfrutar de esta fruta. Este low cost de la repostería queda increíble y solo necesitamos unos pocos ingredientes para disfrutarlo al máximo. Sin azúcar y con todo el dulzor del plátano, además de estar delicioso y ser fácil de preparar es una alternativa saludable a las meriendas o desayunos caseros.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas