Recetas con chocolate

5 recetas de mug cake de chocolate para preparar un postre delicioso en 5 minutos

5 recetas de mug cake de chocolate para preparar un postre delicioso en 5 minutos
5 recetas de mug cake de chocolate para preparar un postre delicioso en 5 minutos

Estas recetas de mug cake de chocolate te ofrecen la posibilidad de preparar un postre delicioso en 5 minutos.

Estas recetas de mug cake de chocolate te ofrecen la posibilidad de preparar un postre delicioso en 5 minutos. En esos días en los que nos apetece probar algo dulce sin pasarnos, el peligro de hacer un bizcocho espectacular está en el hecho de que podemos comernos más de un trozo, con el mug cake disfrutamos de una barrera de seguridad. La cantidad justa para darnos un capricho sin pasarnos y, además, alguna de estas recetas de mug cake de chocolate es light. Atrévete a preparar un postre delicioso en 5 minutos.

Estas son las mejores recetas de mug cake de chocolate para preparar un postre delicioso en 5 minutos

5 recetas de mug cake de chocolate para preparar un postre delicioso en 5 minutos

Un mug cake de chocolate con mermelada de cerezas es una explosión de sabor y de color impresionante. La mermelada le dará el interior aún más dulce y suave que un exterior de bizcocho de chocolate se merece. Una elaboración que podemos personalizar queda igual de bien con mermelada de fresas o de albaricoque, el dulzor y frescura de las frutas potencia el chocolate.

El mug cake de chocolate con nueces es un clásico que te recordará a un brownie en muchos aspectos. Esa alegría de mezclar la textura del bizcocho de chocolate esponjoso con unas nueces cocinada al microondas no tiene precio. Es una explosión de sabor y de textura crujiente que se convertirá en uno de los mejores postres, meriendas o desayunos que existen.

Un buen mug cake de chocolate saludable llegará a nuestra mesa para que no dejemos ni una cucharada de remordimientos. Es una opción más ligera que está igual de deliciosa, olvidaremos el azúcar que será el ingrediente que quizás no nos convenga y pondremos un edulcorante natural que nos ayude a disfrutar en primera persona de un mug cake espectacular.5 recetas de mug cake de chocolate para preparar un postre delicioso en 5 minutos

Este mug cake de chocolate vegano es una opción si queremos prescindir del consumo de carne. Gracias a una combinación de ingredientes maravillosos podemos disfrutar al máximo de un dulce de lo más especial. Usaremos leche de almendras o cualquier bebida vegetal que nos guste y dejaremos a un lado el huevo para crear de igual forma un postre que destacará.

El mug cake de calabaza y Nutella es una delicia saludable muy fácil de preparar. La Nutella es un clásico que acabará siendo la estrella de un interior cargado de energía. El exterior de este mug cake es un sencillo y rápido bizcocho de calabaza que prepararemos en un abrir y cerrar de ojos en el microondas. Es uno de los dulces más delicioso que existen.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas