Recetas de ensaladas

5 recetas de ensaladas con mayonesa listas en 5 minutos

5 recetas de ensaladas con mayonesa listas en 5 minutos
5 recetas de ensaladas con mayonesa listas en 5 minutos

La mayonesa es el bacon de las ensaladas, todo lo que lleve un poco de esta salsa sabe mejor, en estas recetas conseguiremos disfrutarla al máximo.

La mayonesa es el bacon de las ensaladas, todo lo que lleve un poco de esta salsa sabe mejor, en estas recetas conseguiremos disfrutarla al máximo. Olvidemos las calorías de la mayonesa, podemos prepararla en casa para conseguir un resultado saludable y delicioso. Esta salsa tarda 1 minuto en prepararse. Ponemos un huevo en el vaso de la batidora, añadimos dos cucharaditas de zumo de limón, una pizca de sal y aceite de girasol o de oliva. Batimos y tenemos la mayonesa, el ingrediente clave de estas ensaladas espectaculares.

Las 5 recetas de ensaladas con mayonesa más rápidas y deliciosas5 recetas de ensaladas con mayonesa listas en 5 minutos

Esta ensalada de espaguetis con mayonesa y atún es todo un descubrimiento. Tiene todo lo que un plato necesita para brillar, una buena materia prima que se cubrirá de gloría con la llegada de unos sabores impresionantes. Los espaguetis son un fondo de despensa que encontrará en el atún y la mayonesa a su mejor aliado. El resultado es una ensalada de verano muy apetecible.

Una ensalada de pasta con mayonesa de naranja es siempre una buena opción para disfrutar de unos ingredientes básicos. Al igual que sucede con los espaguetis, la pasta, como los macarrones gusta a todo el mundo. En este caso le daremos un toque cítrico a la mayonesa para potenciar el acabado fresco de esta ensalada. Una buena ensalada de túper o de cena en la terraza lista en 5 minutos.

La ensalada fría cubana se prepara con pasta y es una de las más fáciles de cocinar y deliciosas que existen. Si somos fans incondicionales del arroz a la cubana, este plato no nos decepcionará. Lo vamos a preparar en un abrir y cerrar de ojos con unos ingredientes básicos que tenemos en nuestra cocina. Recordará un poco a la ensaladilla rusa, pero con la pasta de base.5 recetas de ensaladas con mayonesa listas en 5 minutos

Esta ensalada de patata con huevos de codorniz es un buen entrante. Una combinación de sabores de lo más elegante, perfecta para servir en una de esas cenas rápidas en las que necesitamos quedar bien. Con una buena tabla de ibéricos nacionales y esta ensalada conseguiremos una velada para no olvidar en 5 minutos. Los huevos de codorniz le darán el toque gourmet a este plato.

Una ensalada de pollo y patatas es de lo más completa y deliciosa. La podemos comer como plato único en esos días en los que nos apetece una comida rápida de lujo. La combinación de las patatas y el pollo con la mayonesa es deliciosa por sí sola. No necesitaremos mucho más para lograr le ensalada del verano. En un túper a primera línea de mar o en la oficina contando los días para las vacaciones es una buena opción.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas