Recetas de ensaladas

5 recetas de ensalada de arroz fáciles de preparar para una cena ligera

5 ensalada de arroz fáciles de preparar para una cena o comida rápida y ligera
5 ensalada de arroz fáciles de preparar para una cena o comida rápida y ligera

La era del túper a la playa, piscina o camping ha llegado, para llenarlo de salud y alegría nada mejor que estas recetas de ensalada de arroz

La era del túper a la playa, piscina o camping ha llegado, para llenarlo de salud y alegría nada mejor que estas recetas de ensalada de arroz fáciles de preparar. La ensalada es la comida por excelencia cuando hace calor, pero también en esos días en los que queremos comer algo rápido o dejarlo listo con antelación. Estas ensaladas de arroz estarán listas en unos minutos, podremos guardarlas en un túper y comer siempre que nos apetezca en cualquier parte, atrévete a probar unas recetas que te cambiarán la vida.

Las recetas de ensaladas de arroz más fáciles de preparar y deliciosas

5 ensalada de arroz fáciles de preparar para una cena o comida rápida y ligera

Una ensalada de arroz cremosa con queso y jamón ibérico puede darnos una alegría infinita. Este plato quedará siempre bien, con el queso conseguiremos darle una textura diferente al arroz sin necesidad de ponerle mayonesa, el ibérico le aportará el toque de sal y la textura crujiente que le dará vida a esta ensalada muy fácil de preparar que parecerá de restaurante.

La ensalada de arroz con gambas y verduras es uno de esos platos completos que puede despertar pasiones. Las gambas con el arroz son un clásico que funciona en paellas o en ensaladas. Le daremos un poco de color y fibra con la llegada de algunas verduras que seguramente tenemos en nuestra nevera. Una alternativa saludable a un arroz convencional.

Esta ensalada de arroz basmati con setas es una experiencia culinaria impresionante. Este tipo de arroz quizás no lo hayamos probado nunca, pero es uno de los más delicioso que existen. Una manera de conseguir un ingrediente distinto en una receta original que tendrá a las setas de grandes protagonistas. Esta ensalada de arroz podemos reservarla para ocasiones especiales.5 ensalada de arroz fáciles de preparar para una cena o comida rápida y ligera

La ensalada de arroz marinero es perfecta para el verano. Con los frutos del mar de protagonistas y una serie de ingredientes que destacan por sí solos, podemos cocinar una ensalada realmente maravillosa en un tiempo récord. Podemos usar marisco fresco o en lata, de las dos formas nos quedará un plato completo y fresco ideal para llevar a dar la vuelta al mundo.

Una ensalada de arroz con piña es una original forma de llenar el túper este verano. Podemos disfrutar de este plato siempre que nos apetezca. Es saludable y diurético, la piña nos ayudará a perder peso sin apenas darnos cuenta. Puede que la tengamos ahora mismo en la nevera preparada para una cena rápida, con el arroz conseguiremos darle más contundencia.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas