Recetas saludables

5 recetas de cenas ligeras a base de salmón

5 recetas de cenas ligeras a base de salmón
5 recetas de cenas ligeras a base de salmón

Un pescado como el salmón es el ingrediente más buscado para crear cenas ligeras, los estudios demuestran que nos ayuda a dormir.

Un pescado como el salmón es el ingrediente más buscado para crear cenas ligeras, los estudios demuestran que nos ayuda a dormir. Los alimentos que incorporamos a la cena los debemos tener en cuenta para conseguir un correcto descanso. Nada de digestiones pesadas o alimentos que pueden afectar nuestro suelo nocturno. El salmón es uno de los básicos de una cena ligera saludable lista para triunfar. Si estás buscando ideas fáciles de preparar y deliciosas, toma nota de estas recetas con mucho Omega 3, el resultado te encantará.

Las 5 mejores recetas de cenas ligeras a base de salmón

El tartar de salmón y aguacate es una de las mejores cenas ligeras que podemos preparar en casa con el mínimo esfuerzo posible. Esta combinación de ingredientes saludables hará las delicias de los paladares más exigentes. Es un plato fácil de preparar con unos ingredientes que por sí solos ya destacan. Una buena cantidad de ácidos grasos y una textura suave con un sabor extraordinario.

Ta5 recetas de cenas ligeras a base de salmón

Este salmón a la naranja es una combinación de dos grandes aliados. Por un lado, el salmón y sus propiedades y por el otro, una fruta con mucha vitamina C, la naranja. El toque dulce y ácido se enmarca con los sabores salados del pescado. Le aportará un frescor cítrico que no podemos dejar escapar. Si quieres disfrutar de una cena ligera que te cuidará al máximo debes probar este plato.

Una buena hamburguesa de patata y salmón es perfecta para una cena rápida ligera. Estos dos ingredientes son dos básicos de nuestra cocina que llegarán a la mesa convertidos en una hamburguesa gourmet de restaurante. Le daremos al salmón un acabado perfecto enmarcado en dos tortillas hechas a base de patatas. Una buena manera de probar unos sabores conocidos cocinados y presentados de forma original.

5 recetas de cenas ligeras a base de salmón

Si somos de comer poco y bueno, unos huevos rellenos de salmón son la base de la cena de picoteo más aplaudida del momento. Unos huevos rellenos son una de las recetas que más se buscan y se preparan. Una forma de cocinar este básico de toda cocina, los huevos, que dará lugar a un entrante saludable, gracias a la llegada del salmón en el interior de un bocado digno de los dioses.

La ensalada de melón y salmón es una cena ligera lista en 4 minutos. En esos días en los que no queremos pasar mucho tiempo en la cocina, podemos preparar una ensalada de lujo a base de un buen salmón ahumado. El contraste con el melón dulce es uno de los mejores que existe. Si nos gusta experimentar con estos sabores disfrutaremos al máximo, solo con unas lonchas de salmón y un poco de melón.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas