Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas con setas que puedes preparar en 10 minutos

Las 5 mejores recetas con setas que puedes preparar en 10 minutos
Las 5 mejores recetas con setas que puedes preparar en 10 minutos

Las setas o los champiñones son básicos de cualquier cocina. Un ingrediente que podemos disfrutar siempre que nos apetezca

Las setas o los champiñones son básicos de cualquier cocina. Un ingrediente que podemos disfrutar siempre que nos apetezca y que entra dentro de los low cost. Si tenemos la suerte de vivir en el campo o en un lugar en el que haya estás delicias será aún más sencillo hacernos con un buen fondo de despensa. Pasar por el super tampoco nos supondrá un esfuerzo económico a poco más de 1 euro, podemos tener champiñones para un par de buenas recetas. Si quieres disfrutar de las setas o lo champiñones en estado puro, toma nota de estas 5 recetas para preparar en 10 minutos.

Estas son las mejores recetas con setas que puedes preparar en 10 minutos

Las 5 mejores recetas con setas que puedes preparar en 10 minutos

Las setas salteadas con cebolla son un plato que nos servirá de cena ligera, de guarnición o de tapa. Una buena opción para disfrutar de unas setas de temporada que pueden acabar en el plato al lado de una cebolla destinada a triunfar. Un salteado meloso, suave y con una intensidad extraordinaria, con un simple arroz blanco podemos tener un plato de 10.

Este salteado de setas con verdura es sueño de una noche primavera de un vegano o vegetariano. Esta exquisitez se puede adaptar a las verduras que tengamos en el congelador. Es una buena manera de aprovecharlas al máximo para dar lo máximo. Con un buen aceite de oliva que nos sirva de base y un poco de alegría de la mano de un chorrito de salsa de soja, está increíble.Las 5 mejores recetas con setas que puedes preparar en 10 minutos

Unas setas estofadas con arroz te ayudarán a descubrir este ingrediente. A medio camino entre un risotto y un arroz caldoso, el agua que acumulan las setas mezcladas con un buen caldo puede acabar siendo determinantes en un plato completo. Una cena especial a base de este ingrediente o una comida diferente, cualquier excusa es buena para prepararlo.

El revuelto vegano de tofu y setas te conquistará. En esos días en los que no apetece comer carne, nada mejor que optar por el tofu. Este ingrediente estará marcado por una serie de buenas sensaciones, una textura suave que combinará a las mil maravillas con las setas. Es una manera de dejar de comer carne sin renunciar al sabor de un plato que impresiona.

Un paté de setas con frutos secos es una manera de disfrutar de este ingrediente que proviene directamente de la tierra de otra forma. Con los ingredientes necesarios para triunfar, podemos cocinar una tapa maravillosa. Lo podemos guardar en la nevera unos días, quedará de vicio sobre una tostada con un poco de queso y un buen gratinado en el horno.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas