Recetas de pescado

Las 5 mejores recetas de ceviche, frescas, deliciosas y saludables

Las 5 mejores recetas de ceviche, frescas, deliciosas y saludables
Las 5 mejores recetas de ceviche, frescas, deliciosas y saludables

Frescura, alegría, texturas y una mezcla de un macerado que permite que el pescado se cocine por sí solo que llegarán para quedarse de la mano de estas recetas del mejor ceviche.

El ceviche es una de esas recetas que nada más probarla invita a disfrutarla más y más. Una fusión de cocinas y de gastronomía que impresionan en un solo bocado. La inspiración japonesa de cocinar con pescado crudo llega a Perú para reinterpretar esta combinación de sabores de la mano de un plato maravilloso y saludable. Frescura, alegría, texturas y una mezcla de un macerado que permite que el pescado se cocine por sí solo, llegarán para quedarse de la mano de estas recetas increíbles de los mejores ceviches.

Las mejores recetas de ceviche, frescas, deliciosas y saludables

El ceviche de salmón es una original forma de preparar este pescado. El salmón suele gustar a los amantes del pescado y a aquellos que no aman demasiado este ingrediente. No tiene espinas por lo que será perfecto para cocinarlo de esta manera, las podemos quitar fácilmente para disfrutar de una de esas recetas que impresionan en todos los sentidos.

Este ceviche de corvina es uno de los más clásicos y deliciosos. La corvina tiene espinas, pero es un delicado pescado blanco que quedará de maravilla en este macerado repleto de buenas sensaciones. Una manera de introducirnos en el universo de los ceviches que se convertirá en el entrante o el primer plato perfecto para una cena romántica de las que destacan.

El ceviche de lentejas es una alternativa vegana a este plato tradicional. A base de legumbres conseguiremos un bocado con mucha fibra que estará impresionante. Solo debemos fusionar estos sabores en una serie de complementos que quedarán de vicio. Con una salsa o aliño destacable, esta receta es perfecta para los días sin carne o si queremos adentrarnos en el mundo vegano.

Las 5 mejores recetas de ceviche, frescas, deliciosas y saludables

Un ceviche de langostinos se convertirá en el rey de cualquier mesa. Cargado de buenas sensaciones y con una combinación de ingredientes que hará las delicias de los más exigentes, conseguiremos crear un plato de restaurante. La materia prima pueden ser unos langostinos o unas gambas, un marisco perfecto para aquellos que no son muy amigos del pescado.

Este ceviche de sardinas es una sorpresa fácil de preparar y deliciosa. Un pescado low cost saludable como las sardinas quedará impresionante gracias a esta sencilla receta. Una alternativa al escabeche o una manera de cocinar un pescado azul que destacará por sí solo. Atrévete con una combinación de ingredientes maravillosa y saludable, empieza la temporada del ceviche que llegará de la mano de grandes alegrías y recetas como esta.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas