Recetas de postres

Los 5 mejores postres con crema de cacahuete, recetas saludables y fáciles de preparar

Los 5 mejores postres con crema de cacahuete, recetas saludables y fáciles de preparar
Los 5 mejores postres con crema de cacahuete, recetas saludables y fáciles de preparar

La crema de cacahuete es una de las mejores opciones para usar de base de recetas de postres saludables.

La crema de cacahuete es una de las mejores opciones para usar de base de recetas de postres saludables. Un ingrediente que descubrimos con las series americanas que llegaban hace unas décadas. Todos recordamos la primera vez que la probamos, pensando que sería una especie de Nutella y nada más lejos de la realidad. Esta crema hecha de cacahuetes nos servirá de base de galletas, tartas o vasitos dulces. Una alternativa saludable sin azúcar que se convertirá en fruto de deseo. Atrévete a probar los mejores postres con crema de cacahuete de la mano de estas recetas.

Estas son las mejores recetas de postres con crema de cacahuete

¿Por qué el Duque de Edimburgo no es rey?

La tarta de mantequilla de cacahuete y chocolate sin horno es una obra maestra fácil de preparar. En esos días en los que nos apetece quedar bien con un dulce espectacular, optaremos por esta receta. La mantequilla de cacahuete nos aportará la cremosidad que se equilibrará a la perfección con el sabor del chocolate más auténtico.

El coulant de chocolate relleno de mantequilla de cacahuete se merece un aplauso nada más salir de la cocina. Es una combinación que destaca, al igual que la tarta se prepara rápidamente y queda muy bien. Podemos decorarlo con un poco de azúcar glass y unas fresas, el resultado es digno de un restaurante con estrella Michelin.

Las galletas de crema de cacahuete son un dulce que debemos probar. Unas galletas que combinan con el café o el té de forma magistral. Las podemos preparar en cantidad para tenerlas listas toda la semana, saludables y deliciosas no se puede pedir nada más. Un vicio en toda regla que nos alegrará las meriendas y los desayunos.

¿Por qué el Duque de Edimburgo no es rey?

Un buen batido de higos con crema de cacahuete es un postre original. Podemos usar fresas en lugar de higos o cualquier otra fruta que tengamos en la nevera. Es una forma rápida de servirnos un dulce saludable que estará listo en unos minutos. Una alternativa a los batidos de toda la vida que suelen llevar Nutella o chocolate.

Esta cheesecake de mantequilla de cacahuete sin horno es una de esas recetas para tener anotada en la puerta de la nevera. La tarta de queso es uno de los postres más cocinados del mundo si a esta base le añadimos la mantequilla de cacahuete conseguiremos el acabado perfecto de cremosidad y equilibrio de sabores.

 

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas