Recetas fáciles

4 recetas de hamburguesas gourmet para darse un capricho en casa

4 recetas de hamburguesas gourmet para darse un capricho en casa
4 recetas de hamburguesas gourmet para darse un capricho en casa
Comentar

Estas recetas de hamburguesas gourmet nos permitirán darnos un capricho en casa este fin de semana por todo lo alto.

Estas recetas de hamburguesas gourmet nos permitirán darnos un capricho en casa este fin de semana por todo lo alto. Una hamburguesa es uno de los bocadillos más famosos del mundo, se creó con la finalidad de dar de comer a los obreros de una fábrica rápidamente para que volvieran al trabajo. Con un pan suave y un universo en su interior, es capaz de albergar hasta una buena dosis de macarrones con queso. Si estás buscando recetas de hamburguesas gourmet para darte un capricho en casa, toma nota de las mejores.

Las mejores recetas de hamburguesas gourmet para darse un capricho en casa

La hamburguesa Big Mac con su salsa casera es un placer en todos los sentidos. Un tipo de elaboración que nos permitirá disfrutar de un clásico de la comida rápida. Podremos usar ingredientes de buena calidad y simular la receta que se ha hecho famosa en todo el mundo. De mejor calidad y con unas patatas hechas con amor y al momento, puede ser una cena o comida frente al televisor de excepción.

Esta hamburguesa angus al estilo casero es una maravilla que se cocina fácilmente. La carne de la hamburguesa es lo que marca la diferencia. Apostar por un angus, un tipo muy deseado entre los amantes de este ingrediente nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una receta completa y deliciosa. El mundo gourmet se basa en una materia prima que en esta receta podrás saborearla al primer mordisco. Una buena opción si tienes la posibilidad de hacerte con esta carne.

4 recetas de hamburguesas gourmet para darse un capricho en casa

La hamburguesa suiza incorpora unos ingredientes especiales como los champiñones. Además de una alta dosis de queso, esta hamburguesa gourmet tiene como mejor aliado a unos champiñones que serán los encargados de darle un acabado distinto. Atrás quedará el bacon o la panceta, con el sabor suave de los champiñones o las setas con la carne conseguiremos un acabado de restaurante suizo en casa.

Esta hamburguesa de cordero con un toque de curry es una delicia gourmet que no puedes dejar escapar. En nuestro país tenemos una excelente carne de cordero que se fusionará a las mil maravillas con el resto de los ingredientes de esta receta. Los paladares más exigentes caerán rendidos ante una elaboración sencilla que dará como resultado una hamburguesa que se serviría en un restaurante con estrella Michelin.

Prepara la parrilla y busca una buena carne que te permita crear alguna de estas hamburguesas gourmet caseras. Date un capricho este fin de semana y acompáñalo de las mejores patatas hechas al microondas.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias