Reyes Magos

Los juguetes más demandados para los Reyes Magos

Juegos de Lego, como los dedicados a Super Mario o Star Wars, y las LL.O.L. Surprise! se encuentran entre los juguetes más demandados para los Reyes Magos.

juguetes reyes magos
Conoce los juguetes que más van a pedir los niños para los Reyes Magos

La noche de Reyes es la más mágica de todo el año para los niños después de la nochebuena cuando los pequeños se acuestan deseando la llegada de Santa Claus, y si bien ya sabemos cuáles son los juguetes más demandados para Papá Noel, queremos hacer lo propio con los que son los juguetes más demandados para los Reyes Magos.

Los juguetes más demandados para los Reyes Magos

Te ofrecemos a continuación, y con todo detallo, el listado de esos juguetes que seguramente tus hijos van a anotar en su carta a los Reyes Magos, ya sea porque están de moda o porque tal vez son de los que más se piden a los Reyes año tras año. Juguetes que será bueno que conozcas por si acaso sus Majestades de Oriente, reclaman tu ayuda para que puedan localizar los juguetes que le han pedido los niños. Veamos cuáles son,  a continuación.

Baby Yoda de Hasbro

juguetes reyes magos

En primer lugar,  entre los regalos más demandados por los niños tanto para Papá Noel como para Reyes Magos tenemos que hablaros de Baby Yoda (o The Child) de la serie Star Wars de Hasbro. Un muñeco que tiene varios movimientos de cabeza y de orejas, además de emitir sonidos, como los que hace Baby Yoda en The Mandalorian y lleva un colgante que el niño o niña puede sacar para colgárselo de su cuello.

LEGO City Comisaría de Policía

juguetes reyes magos

Los juguetes LEGO son siempre de los más demandados por los niños en Navidad y este año parece que la Comisaría de Policía de Lego City es uno de los que más se piden para reyes.

La Comisaría es uno de esos Legos que ya te dejan sin palabras desde su maravilloso empaque. Lios niños tienen que crear Comisaría de Policía, con unas dimensiones majestuosas: 36 cm de ancho y profundidad, por 24 cm de altura.

Un total de 894 piezas, para un Lego con infinitos detalles: desde las paredes “retráctiles” a los mapas ocultos para la fuga de los prisioneros, pasando por la cafetería donde los policías pueden ir a tomar un café. Una maravillosa construcción, que será escenario de innumerables narrativas de los más pequeños.

LEGO Super Mario – Pack Inicial

juguetes reyes magos

Otro de los juguetes LEGO de moda para esta Navidad es dedicado a Super Mario Bros. Un set interactivo de Lego dedicado a uno de los videojuegos más famosos del mundo: los niños pueden construir su propia carrera de obstáculos con ladrillos y personajes, y luego observar cómo su creación cobra vida a través de la aplicación para móviles que también forma parte del juego. Está indicado para niños a partir de los 6 años.

L.O.L. Surprise!

juguetes reyes magos

Las muñecas de moda son las L.O.L. Surprise! de modo que todos los niños y niñas de seis años las piden para Navidad y Reyes Magos. Puedes encontrar varios modelos, aunque su nueva serie o colección es la Serie OMG 3, que viene junto con 20 sorpresas para descubrir, mientras que el embalaje que se transforma en vestidor.

LEGO Starwars Halcón Milenario

juguetes reyes magos

Otro juego de LEGO que arrasa entre los niños es este set dedicado a Star Wars y en concreto, dedicado al Halcón Milenario. 1351 piezas para viajar por la galaxia junto a Finn, Chewbacca, Lando Calrissian, Boolio, C-3PO, R2-D2 y DO.

Dobble

juguetes reyes magos

También entre los juguetes más demandados para los Reyes Magos tenemos que mencionar un juego de mesa que muchos compraron durante el confinamiento. Se trata de Dobble, un popular juego de cartas, que consiste en encontrar símbolos iguales. Un juego de velocidad que es además perfecto para que juegue toda la familia.

Hatchimals – Huevo interactivo

juguetes reyes magos

Los Hatchimals ya fueron de los juguetes más demandados en las Navidades 2019, pero siguen estando muy de moda por lo que son muchos los niños que lo piden en su carta a los Reyes Magos este año. Se trata de un huevo interactivo que hace ruidos y reacciona como si fuera un huevo que tiene que eclosionar .

El huevo (aproximadamente del tamaño de un melón) después de un cierto período de tiempo en el que los niños deben cuidarlo, comienza a eclosionar y de él sale una criatura en forma de peluche que hará las delicias de todos los niños en casa.

FurReal Friends – Lolo, mi loro molón

juguetes reyes magos

Lolo es un loro salvaje: canta y baila al mismo tiempo. Graba frases, cuenta chistes, mueve la cabeza, las alas, la cresta, el cuerpo y el pico. Un animal interactivo para niños y niñas a partir de los dos años.

Cicciobello Mickey Mouse

juguetes reyes magos

Cicciobello celebra el cumpleaños del ícono de Disney Mickey Mouse y luce su traje. Descúbrelo en una versión especial con este disfraz de suave tejido y un logo festivo bordado en el pie que seguro muchos niños y niñas en edad preescolar van a querer para estos Reyes Magos. Un juguete que sin embargo salió hace ya dos navidades aunque sigue siendo de los más demandados por los niños.

Lo último en Navidad

Últimas noticias