La colaboración de Pablo Alborán y Maná ya tiene fecha: ‘Rayando el sol’ llega este mes

Pablo Alborán y Maná unen fuerzas

'Rayando el sol' es una de las canciones más escuchadas de los últimos años

Pablo Alborán

Buenas noticias para el mundo de la música: la historia de amor musical entre Pablo Alborán y Maná sigue adelante. Tanto es así, que su ‘Rayando el sol’ ya cuenta con fecha de estreno internacional, y está mucho más cerca de lo que todos pensábamos.

Esa historia de amor musical a la que hacemos mención comenzó hace unos meses, cuando Pablo Alborán se animaba a interpretar una de las canciones más míticas de la historia. Desde que ‘Rayando el sol’ entró en nuestra vida, nadie ha podido olvidarla. Tampoco él. Imaginamos que para el artista malagueño debe ser un lujo poder compartir voz e instrumento con personas a las que admira, con personas que le han regalado esta canción que muchos de nosotros sabemos de memoria, como uno aprende el alfabeto.

Pues bien: será este mismo 12 de abril cuando esa unión de voces e instrumentos se haga efectiva, pues será el mencionado viernes cuando la versión de ‘Rayando el sol’ que une al artista con el grupo mexicano vea la luz.

Sentimos esta colaboración como un homenaje a la música y también como la unión de varias personas que aman su profesión y no dudan a la hora de alabar los dotes de sus compañeros, que no rivales. Esta colaboración es un gran ejemplo de esto mismo, y también de entendimiento.

En una época en el que las colaboraciones están a la orden del día, estábamos echando en falta algo así. ‘Rayando el sol’ llegará, además, en un momento perfecto para Alborán, pues se encuentra recorriendo América Latina con su Tour Prometo, que está siendo un éxito. Buen momento para todos, por tanto, y muchas ganas de escuchar lo que tienen preparados para nosotros.

Lo último en Cultura

Últimas noticias