Mundial de Qatar: España-Marruecos

Once oficial de España contra Marruecos: Marcos Llorente, sorpresa en la alineación

Once España
Luis Enrique, en un partido del Mundial. (Getty)
Iván Martín

El once oficial de la selección española para el duelo que mide al combinado nacional contra Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar tiene como principal referencia la presencia de Marcos Llorente en el lateral derecho. Álvaro Morata esperará su oportunidad en el banquillo y Asensio volverá a ocupar la posición de delantero centro.

Este es el once oficial de España para el duelo contra Marruecos: Unai Simón; Llorente, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Asensio, Olmo y Ferran.

La selección española busca los cuartos de final ante Marruecos en el Mundial de Qatar. Tras pasar a octavos como segunda de grupo, por detrás de Japón, el reto de la selección española es superar al combinado africano para seguir soñando con la segunda estrella. Por otro lado, el conjunto marroquí ganó un grupo en el que estaba Croacia, vigente campeona del mundo, Bélgica, tercera en Rusia, y Canadá, lo que la convierte en una de las revelaciones del torneo.

Por su parte, Marruecos saldrá con el siguiente once: Bono; Achraf, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Amrabat, Aounahi, Smallah; Ziyech, Boufal y En-Nesyri.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto