Mundial de Qatar 2022: España-Marruecos

Alineación oficial de Marruecos ante España

Ver vídeo

La alineación de Marruecos para el duelo que medirá al combinado nacional contra España en los octavos de final del Mundial de Qatar es la de gala. El conjunto africano está tocado físicamente tras la exigente fase de grupos que han disputado, pero todos están disponibles en un duelo que puede ser histórico para ellos. “Van a salir a la heroica”, aseguran desde el entorno de la selección.

Por lo tanto, en la portería de Marruecos forma Bono, meta del Sevilla. En defensa, por la derecha juega Achraf que ha jugado lesionado todos los partidos del Mundial y lo seguirá haciendo contra España, mientras que por la izquierda juega Mazraoui. La pareja de centrales será la formada por Saiss y Aguerd.

En el centro del campo, Ambrabat está en el corte, mientras que la manija del juego marroquí será cosa de Ounahi, que actúa de interior derecho, y Amallah, que juega de interior zurdo. Por último, arriba, el tridente es el compuesto por Ziyech por una banda, Boufal por la otra y En-Nesyri como principal referencia ofensiva.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto