Cómo limpiar el polvo de una estantería rápidamente
Limpiar el polvo de una estantería rápidamente nos ayudará a hacer esta tarea semanal mucho más sencilla.
Limpiar el polvo de una estantería rápidamente nos ayudará a hacer esta tarea semanal mucho más sencilla. Por mucho tiempo que tengamos, invertirlo retirando cada uno de los cientos de libros, de objetos de colección o, sea lo que sea que tengamos en una estantería, puede ocuparnos horas y horas. Dejar la estantería lista, sin nada de polvo y en perfectas condiciones tiene sus trucos para no perder tiempo. Si quieres mantener este mueble en perfectas condiciones, toma nota de todo lo que necesitas para poder limpiar una estantería lo más rápida y eficazmente posible.
Pasos para limpiar el polvo de una estantería rápidamente
La técnica que se emplee para limpiar una estantería es la marcará la diferencia. Es importante mantener todo en orden y más en estos tiempos que corren, no se trata una cuestión estética, también higiénica. La alergia al polvo es de las más intensas, especialmente si pasamos muchas horas en casa. Toma nota de dos trucos infalibles para tener tu estantería limpia en un abrir y cerrar de ojos.
- Los movimientos serán de arriba a abajo. Un error importante que hace que la estantería no esté limpia es empezar por el medio e ir subiendo. Es importante subirse a la escalera o a una silla y empezar de arriba abajo, de esta manera el polvo va bajando. Al llegar hasta las últimas partes de la estantería tendremos el firme convencimiento de que está totalmente limpia la parte superior. De esta manera quedará una estantería perfecta sin nada de polvo, la técnica es fundamental.
- Las toallitas de bebé atrapan el polvo. Estas toallitas de bebé que tenemos en casa pueden ser la clave para conseguir unas estanterías muy limpias. Es una herramienta perfecta para hacer que el polvo desaparezca de cualquier sitio. Atrapa el polvo y hace más fácil llegar a determinados lugares. Por si fuera poco, pueden acabar con cualquier mancha que haya en la estantería y son capaces de desinfectar cualquier rincón. Unas toallitas siempre serán bienvenidas, los solo para el baño, también para limpiar muebles son perfectas.
Con estos consejos conseguiremos tener siempre unas estanterías limpias, con el mínimo esfuerzo, una buena técnica y un arma secreta, las toallitas de bebé. Atrévete a aprovechar el tiempo de la mejor forma posible, sin tener que estar limpiando constantemente y alejando el polvo para siempre de las zonas más sensibles. Tus estanterías brillarán como nunca antes en un abrir y cerrar de ojos.
Temas:
- Limpieza