Sucesos

Al menos tres personas han muerto por un tiroteo en un festival de comida de California (EEUU)

Al menos tres personas han muerto por un tiroteo en un festival de comida de California (EEUU)
Lugar del incidente. Google Maps

Al menos tres personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas debido a un tiroteo que tuvo lugar ayer sobre las 5.30 horas (hora local) en el Festival Anual de Ajo de Gilroy, en el estado de California. Una joven de 13 años ha explicado que al principio creyó que eran fuegos artificiales. «Después vimos a un hombre con una bandana atada en una pierna porque había recibido un disparo», ha relatado. «Había un niño pequeño herido en el suelo. La gente estaba lanzando mesas y cortando las vallas para poder salir», ha explicado.

Al menos una decena de personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia. La Policía ha expresado su solidaridad con «toda la comunidad». «Si está buscando a un ser querido vaya al centro de reunificación en Gavilan College, en el estacionamiento B», ha apuntado el Departamento policial en su cuenta de Twitter.

La policía estadounidense ha informado de que ya hay un hombre retenido bajo custodia por la presunta relación con el incidente registrado durante la celebración del festival gastronómico, que comenzó hace tres días y ha finalizado este domingo. No obstante

Lo último en Internacional

Últimas noticias