Baño

Cómo hacer figuras con una toalla de baño

Cómo hacer figuras con una toalla de baño
Cómo hacer figuras con una toalla de baño

Si has ido a un hotel, seguro habrás notado que las toallas te aguardan allí con figuras específicas que recuerdan a objetos, animales, o cualquier otra cosa, como una muestra de imaginación y creatividad al cliente. Es una forma de dar la bienvenida y algo que se puede aplicar posteriormente. Cómo hacer figuras con una toalla de baño.

Lo cierto es que las toallas de baño con formas son una tendencia que parece haber llegado para quedarse, y seguro querrás saber cómo dar esta sorpresa a una persona querida.

Cómo hacer figuras con una toalla de baño

Toalla con forma de cisne

Extiende la toalla sobre una superficie lisa, coge los dos extremos superiores y doblándolos. Luego tienes que desdoblarlos y enrollarlos siguiendo la misma doblez marcada anteriormente. Ahora enrolla los extremos hasta el final de la toalla, y dobla la figura resultante por la mitad. Notarás que hay una punta, así que súbela para que sea la cabeza del cisne en cuestión.

Finalmente, coge una segunda toalla, de otro color mejor, enrollando los dos extremos, doblando por la mitad y colocándola por encima del “lomo” del cisne, para que represente las alas de éste.

Toalla con forma de cupcake

Si prefieres las referencias gastronómicas, te gustará saber que puedes hacer un cupcake de toallas. Según la cantidad de toallas que elijas, tendrás una cantidad u otra de sabores de cupcakes.

Tienes que superponerlas, doblándolas en tres partes, y poniendo una sobre la otra, de manera que los extremos queden escalonados entre sí, y que las partes dobladas miren en una única dirección. Enrolla las toallas y, si deseas darle un toque especial, puedes sujetarlas con un lazo.

Toalla con forma de flores

Desenvuelve una toalla y dóblala por la mitad uniendo las puntas, y doblando otra vez a la mitad. Coge un extremo de la toalla y dobla como si fuera un cono, exagerando los pliegues para que parezca una flor. Con las puntas debes doblar hacia arriba, sujeta la flor con una goma.

Toalla con forma de serpiente

Por último, la toalla con forma de serpiente es una de las más simples, pero igual de efectiva. Dobla las dos puntas superiores hacia el centro, volviendo a doblar una de ellas por la mitad, y enrollando mientras toma el aspecto de un tubo. Haz un nudo en el tubo, y sitúa la cabeza.

Con estas ideas, seguro que puedes hacer diversos modelos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias