Vídeos de Facebook

Cómo descargar vídeos de Facebook en el móvil

Facebook es la mayor red social en el mundo

descargar vídeos de facebook en el móvil
Facebook es la mayor red social en el mundo

Los vídeos se comparten mucho en Facebook, contenidos de todo tipo como recetas, humor, música, vlogs, noticias, etc. Si quieres saber cómo descargar vídeos de Facebook en el móvil, sigue leyendo y toma nota de las claves para poder hacerlo correctamente.

Facebook es la red social más utilizada del mundo con más de 3.000 millones de usuarios, mil millones más, por ejemplo, que Instagram. Sin duda es actualmente el mejor lugar para llegar a un gran número de público, ya que gran parte de esos 3.000 millones de personas consulta varias veces al día su cuenta de Facebook.

Pasos para descargar vídeos de Facebook en el móvil

  1. Para poder descargar el vídeo necesitas entrar en una página web que te permita realizar descargas desde URL, como por ejemplo FBDown. Esta es una de las páginas que mejor funciona, pero si quieres otra puedes probar en el buscador y encontrarás más opciones.
  2. Entra en Facebook y ve a la publicación en la que está el vídeo que te quieres descargar. Si es un vídeo que has compartido tú o has visto compartido, debes ir a la publicación original, no al compartido.
  3. Una vez en la publicación, dale a compartir y elige la opción que te permite copiar el enlace entre las muchas que te aparecerán.
  4. Abre el navegador, con el que mejor funciona es con Mozilla Firefox, y pega la url en la barra de navegación. Dale a enter para que vaya a esa página.
  5. Haz click en "download", te aparecerá la miniatura del vídeo y debes mantenerla presionada. Puedes elegir entre descargar en calidad normal o alta.
  6. Este método funciona para descargar vídeos de Facebook en el móvil, sea cual sea su sistema operativo.

Si lo que te interesa es descargar los vídeos en el ordenador, próximamente publicaremos cómo. También resulta muy sencillo.

 

Lo último en How To

Últimas noticias