Vídeos de Facebook

Los sencillos pasos para descargar vídeos de Facebook en el móvil

descargar vídeos de facebook en el móvil
Los sencillos pasos para descargar vídeos de Facebook en el móvil

Probablemente tú también pierdas varios minutos al día viendo vídeos en alguna de las principales redes sociales. Muchas veces querrás mostrárselos a alguien más, pero será imposible si no los guardaste o no tienes Internet. Una de las soluciones para evitar estos problemas es saber cómo descargar videos de Facebook en el móvil.

Lamentablemente, bajar estos vídeos no es posible con ninguna opción predeterminada. Debemos aprender cuáles son los pasos para hacerlo, y éstos cambian entre teléfonos iPhone y Android.

Pasos para descargar vídeos de Facebook en el móvil

  1. Para poder descargar el vídeo necesitas entrar en una página web que te permita realizar descargas desde URL, como por ejemplo FBDown.
  2. Entra en Facebook y ve a la publicación en la que está el vídeo que te quieres descargar.
  3. Una vez en la publicación, dale a compartir y elige la opción que te permite copiar el enlace entre las muchas que te aparecerán.
  4. Abre el navegador, con el que mejor funciona es con Mozilla Firefox, y pega la url en la barra de navegación.
  5. Haz click en «download», te aparecerá la miniatura del vídeo y debes mantenerla presionada.
  6. Este método funciona para descargar vídeos de Facebook en el móvil, sea cual sea su sistema operativo.

En Android

Para poder descargar cualquier vídeo de Facebook en un equipo Android vas a tener que instalar antes una app. Hay muchas interesantes, pero Video Downloader for Facebook es de las mejores disponibles en Google Play. Tienes que acceder a la app desde este enlace que lleva a la tienda, instalarla e iniciar sesión con tu cuenta.

Una vez que hayas ingresado a tu perfil de Facebook desde Video Downloader, sólo tienes que buscar el contenido que quieras descargar, seleccionarlo, y comenzar con el proceso de guardado del nuevo archivo en tu dispositivo.

En iPhone

En este sistema no hay grandes diferencias ya que, al igual que en Android, necesitamos descargar una app específica. En ese caso te recomendamos Documents, también gratuita y disponible en App Store a través de este enlace.

Instalada, ve a la opción del navegador que se ubica dentro del menú principal de la aplicación y, en la barra que hace las veces de buscador, escribe «http://es.savefrom.net» para luego iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

Abierta la app de Facebook, encuentra el contenido que quieres descargar, selecciónalo y comienza con el proceso de guardado del nuevo archivo en tu dispositivo. La velocidad de la descarga dependerá de tu RAM y conexión.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias