Celebrities

Violeta Mangriñán no participará en ‘Supervivientes 2020’ por problemas de salud

Violeta Mangriñán NO participará en 'Supervivientes 2020'

Violeta
Violeta no participará en Supervivientes 2020

Violeta Mangriñán es una de las ex participantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ más conocidas de los últimos tiempos. Es evidente que ha sabido siempre sacar partido a esa personalidad arrolladora que siempre le ha definido. Por ese mismo motivo, no deja de aparecer continuamente en televisión.

De hecho, no dudó un solo segundo en formar parte del casting de ‘Supervivientes 2019’. Violeta llegó a Honduras siendo pareja de Julen, y allí se dio cuenta de que su amor no era tan real como imaginaba. Todo sucedió cuando se cruzó, por primera vez, con Fabio.

Su historia de amor dio muchísimo de sí en ‘Supervivientes 2019’. Parecía un sueño hecho realidad… Hasta que Violeta se vio obligada a abandonar Honduras por cuestiones de salud. No podía ser atendida ahí y, si no se trataba rápidamente, tendrían que quitarle la vesícula sin titubear.

Ella estaba destrozada. ¡Deseaba con todas sus fuerzas continuar en esta aventura! Pero la organización de ‘Supervivientes 2019’ se lo prohibió rotundamente por prescripción médica. Eso sí, el equipo le prometió que tendría una plaza más que asegurada en ‘Supervivientes 2020’.

Pero parece que todo ha quedado atrás. La propia Violeta no ha dudado en dar a conocer esta información en el programa con el que colabora, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La presentadora Nagore Robles le dio paso, para que fuera ella en primera persona la que confirmara que no formaría parte del casting de ‘Supervivientes 2020’.

Los problemas médicos que le hicieron abandonar Honduras siguen estando más que presentes en su vida. Tanto es así que está bastante controlada por numerosos doctores y todos ellos recomiendan que no vuelva a participar en este reality. No es bueno para ella, de ninguna de las maneras. En estas situaciones, está antes su salud que nada.

Violeta dice adiós a su sueño

Le duele en el corazón, pero ha tenido que desechar la idea de participar en ‘Supervivientes 2020’. Violeta así lo ha asegurado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: “Me hice las pruebas médicas correspondientes y los médicos no me dejan formar parte de ‘Supervivientes 2020’. Me tocará ver el reality desde la barrera”

Por si fuera poco, añadió: «El mejor regalo me lo llevé el año pasado», refiriéndose a Fabio. ¡A nosotros nos duele mucho también! Sabemos que daría muchísimo juego, y más ahora tras conocer que famosos como Nyno Vargas, Rocío Flores o Hugo Sierra formarán parte de esta aventura. ¡Te echaremos de menos, Violeta!

View this post on Instagram

🧡 @youandmemaldives

A post shared by 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias