Música

Vanesa Martín contará con Antonio Banderas como director de su próximo videoclip

Vanesa Martín cuenta con un director de lujo

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Con una imagen en Instagram, Vanesa Martín ha querido adelantar lo que está tramando para su próximo trabajo. Con una claqueta entre sus manos, la malagueña ha revelado quién es el encargado de su nuevo videoclip, que no es ni más ni menos que ¡el mismísimo Antonio Banderas!

Que belleza tiene usted entre las manos”, comentaba Vanesa junto a la mención de Antonio Banderas sobre la imagen que nos dejaba asombrados. En ella posaba con una claqueta en la que su nombre aparecía en la parte superior, y para sorpresa de sus seguidores, el nombre del famoso actor y director en su parte de abajo.

Junto a otros comentarios que la artista ha dejado caer por su perfil de Instagram, a los fans de la andaluza solo les ha hecho falta atar los cabos para descubrir de qué se trata. “Grabando videoclip, hoy tocaba Almería, mañana en mi Málaga… ¡qué bonito está quedando!”, compartía en otra ocasión en su red social. ¿Será esta una pista del proyecto que juntos están realizando?

Lo que está claro es que los dos artistas están preparando algo grande que aún no pueden revelar, pero que tiene Andalucía como protagonista principal, según se puede interpretar con los hashtags con los que la cantante acompañaba a su publicación. “#shhh #equipazo #Málaga #maravilla”, escribía en su intrigante post.

La galardonada con la ‘Medalla de Andalucía de las Artes’ y el mejor embajador que puede tener la comunidad que, además, acaba de protagonizar una campaña turística de la Junta de Andalucía, se han unido quién sabe si para homenajear de nuevo a su tierra como solo ellos saben hacer. Y, sobre todo, esperemos que, para colaborar en algún videoclip del nuevo disco de la intérprete de Vanesa Martín, que ya ha empezado a tomar forma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias