Televisión

‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de la gala 13 del programa

Tu cara me suena anuncia los invitados de la gala 13 del programa
Tu cara me suena anuncia los invitados de la gala 13 del programa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tu cara me suena 9’ afronta la primera de las semifinales de su novena edición y lo hará con grandes invitados para esta gala 13. Una ganadora del programa en el pasado, un humorista y un exparticipante de ‘Operación Triunfo’ serán los protagonistas de la noche, pero también habrá cambios en el jurado.

José Corbacho

12 de Diciembre
José Corbacho.

El cómico, director y actor fue uno de los grandes participantes del talent de famosos de Antena 3. En su paso en 2018 dejó grandes momentos para el recuerdo como las de Tino Casal o la cantante Mélody.

Este viernes volverá al programa, aunque esta vez será para ayudar a su amigo David Fernández. Los dos cómicos se conocieron cuando coincidieron en los programas de Andreu Buenafuente, donde formaron un tándem imbatible con Silvia Abril y Edu Soto.

Ambos imitarán a los Vengaboys y lo harán interpretando la canción ‘Boom, boom, boom, boom’, uno de los grandes clásicos del grupo.

Roi Méndez

Roi Méndez acudirá como invitado a la gala 13 de Tu cara me suena
Roi Méndez acudirá como invitado a la gala 13 de ‘Tu cara me suena’

Roi y Agoney, exconcursantes de ‘OT 2017’, se reencontrarán este viernes en ‘Tu cara me suena’. Para ellos será la primera vez que cantan juntos y avisan de que «se viene un numerazo»  lleno de «mucho movimiento y mucho riesgo».

El canario da una pista de lo que tiene preparado para esta noche: «Vamos a ser jamones colgando del techo, pero de pata negra». Su reto sobre el escenario será el de cantar la canción ‘Stay’ de Justin Bieber y The Kid Laroi.

Roko

Roko será invitada de la gala 13 de Tu cara me suena
Roko será invitada de la gala 13 de ‘Tu cara me suena’

La ganadora de la segunda edición del talent de imitadores regresa después de aparecer en el homenaje que el programa hizo a la fallecida Raffaella Carrà. En esta gala 13 se meterán en la piel de la cantante mexicana Natalia Lafourcade para interpretar la canción ‘Tú sí sabes quererme’.

Silvia Abril

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu cara me suena (@tucaramesuena)

La humorista volverá al programa, pero no lo hará para cantar. En este caso, la exconcursante de ‘Tu cara me suena’ acudirá para cubrir la baja de Lolita, que se contagió de Covid-19 durante la grabación de esta gala 13.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias