Televisión

Sandra Golpe, la gran sorpresa de la recta final de ‘Tu cara me suena’

Sandra Golpe.
Sandra Golpe en 'Tu cara me suena'.

La novena edición de ‘Tu cara me suena’ está llegando a su fin y poco a poco se acerca la gran final, así lo expresó Manel Fuentes en el anuncio de la gala 12 que se emite este viernes 11 como “la última antes de la semifinal”. Allí podremos ver como una de las invitadas a Sandra Golpe, quien ejerce de directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1.

Así, Sandra Golpe dejará por un momento su labor informativa para subirse al escenario e imitar a la gran Amy Winhehouse. Lo llamativo no es solo su participación, sino que ella misma en la promoción de la gala de este viernes es que la mencionan como la previa a “la semifinal”, así tal cual. En las últimas ediciones ha habido dos semifinales y sorprendería que en esta ocasión fuese tan solo una, pero esto ya ocurrió en la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ que consto de una semifinal haciendo así un total de 15 galas.

En esta temporada podría haber un capítulo menos, al menos es lo que se deja intuir en el avance exclusivo del programa de Antena 3. Ante esto, solo quedarían tres galas que emitirse: la gala 12, la semifinal y la gran final. Si esto fuese así, el ganador o ganadora podría ser proclamado el próximo viernes 25 de febrero.

Si al final se confirmasen dos semifinales, la final cambiaría de día y pasaría a ser el viernes 4 de marzo, pero de momento se desconocen estos datos, por lo que habrá esperar a esta noche para ver si anuncian cómo será la recta hacia la final. Los favoritos para ganar vienen siendo desde hace tiempo Agoney y Nia Correia, pero, sin embargo, Eva Soriano se hizo con el trofeo de la gala 11. Con esto, todo puede pasar, así que no os perdáis los programas que queden.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias