Televisión

‘Tu cara me suena’: Nia gana la Gala 10 con una gran actuación junto a Edurne

Tu cara me suena.
Tu cara me suena.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tu cara me suena’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos de nuestro país. Antena 3 acertó de lleno al hacerse con los derechos de este formato, que ha permanecido en esta casa durante un total de nueve temporadas. ¡Y las que quedan!

Muchos son los concursantes de esta edición de ‘Tu cara me suena’ que están destacando. Eso sí, los únicos que han conseguido hacerse con la victoria en diversas galas han sido Rasel, Nia, Agoney e, incluso, Lydia Bosch. El nivel está muy alto, por lo que la cosa está cada vez más reñida. ¡No es para menos!

Tu cara me suena.

El pasado viernes 28 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar, en Antena 3, de la Gala 10 de ‘Tu cara me suena’. La primera de las concursantes en actuar fue María Peláe, que tuvo la oportunidad de meterse en la piel de Emily Stefan en ‘Mi Tierra’. Rasel fue uno de los que más destacó, ya que pudo imitar a Anuel AA y cantar, en directo, la canción ‘Ley Seca’ con Jhay Cortez.

Los Morancos protagonizaron la tercera actuación de la noche, contando con la compañía de Ken Appledorn. Juntos tuvieron la oportunidad de imitar a O-Zone con uno de sus grandes éxitos: ‘Dragostea Din Tei’. Agoney, por su parte, tuvo uno de sus mayores retos en esta edición al meterse en la piel de Camilo Sesto en ‘Perdóname’.

Tu cara me suena.

Loles León fue una de las protagonistas de la noche puesto que, por “culpa” de Eva Soriano, tuvo que imitar a Pitbull en ‘El Taxi’ mientras que David Fernández hizo una de las mejores actuaciones de su edición, puesto que imitó a la perfección a Gabinete Caligari con ‘La sangre de tu tristeza’).

Eva Soriano volvió a hacer de las suyas, dejando sin palabras a los espectadores al ser Eiffel 65 con ese ‘Blue (Da Ba Dee)’ mientras que Lydia Bosch sorprendió al meterse en la piel de Amaral con una de las canciones más icónicas del dúo. Estamos hablando, cómo no, de ‘Revolución’. Nia actuó con Edurne, siendo Rihanna y Britney Spears respectivamente. La invitada de esta Gala 10 de ‘Tu cara me suena’ fue Samantha. La joven volvió a repetir la experiencia, pero esta vez imitando a la propia Edurne que se encontraba en plató.

Tu cara me suena.

Acto seguido se llevaron a cabo las votaciones. Una vez se consiguió contabilizar las puntuaciones tanto del jurado como del público que se encontraba en plató, pudimos ver cómo David Fernández consiguió la medalla de bronce con un total de 21 puntos. En cuanto a la primera y segunda posición hubo un empate a 22 puntos entre María Peláe y Nia. Finalmente, ganó la canaria por haberse llevado los 12 puntos del jurado. Volvió a ganar 3.000 euros y, esta vez, los destinó a la Asociación Liberación Anorexia y Bulimia en Tenerife (Alabente).

Tu cara me suena.

¿Qué artistas imitarán en la Gala 11 de ‘Tu cara me suena’?

La primera en pasar por el pulsador fue Loles León, que obtuvo a Liza Minnelli mientras que Lydia Bosch obtuvo la casilla de “Trae un amigo” para imitar a Coque Malla y Anni B Sweet. Los Morancos, por su parte, obtuvieron a Julio Iglesias y Patty Pravo mientras que Rasel se meterá en la piel de Red Hot Chilli Peppers.

La próxima semana, Eva Soriano será nada más y nada menos que Natalia Jiménez mientras que Agoney obtuvo la casilla “Trae un amigo” para imitar a Elton John y Years & Years. David Fernández pasó por el pulsador, que le brindó la oportunidad de imitar a Paco Pil. María Peláe también consiguió la casilla de “Trae un amigo” para imitar a Becky G y Anitta. Finalmente, la ganadora de la Gala 10 pasó por el pulsador, otorgándole el reto de imitar a Normani para el próximo programa. ¡Qué ganas de disfrutar de esta nueva entrega!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias