Telecinco toma medidas drásticas con ‘¿Quién es mi padre?’ y ya tiene sustituto para este sábado

Carlota Corredera, presentadora de Quién es mi padre
Carlota Corredera, presentadora de Quién es mi padre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Carlota Corredera sufre un nuevo revés profesional tras su esperado regreso a televisión después de ser apartada de Sálvame. Pese a su esperanzador estreno, ¿Quién es mi padre? ha sufrido una continua bajada de audiencia en sus cuatro emisiones, por lo que Telecinco ha tomado medidas drásticas.

La puntilla para esta nueva apuesta para los sábados noche fue el pasado 29 de octubre, cuando firmó un bajo 6,8% y 572.000 espectadores, dato completamente impensable en la cadena de Fuencarral. Por eso, Mediaset no ha querido dar ni una semana más de oportunidad a este espacio.

¿Quién es mi padre?, presentado por Carlota Corredera
‘¿Quién es mi padre?’, presentado por Carlota Corredera

Pese a que todo hace pensar que podría ser un dato especialmente bajo por el poco interés despertado por sus invitados, los supuestos hijos de Diego Armando Maradona, ya hay movimientos. Aunque no ha sido cancelado, Carlota y su equipo cambian de horario.

Tal y como ha anunciado la cadena, esta noche emitirá la película Si yo fuera rico a partir de las 22 h, apostando por el cine para competir contra El peliculón de Antena 3. Inmediatamente después comenzará una nueva entrega de Quién es mi padre, alrededor de las 23:45 h.

Carlota Corredera, presentadora de ¿Quién es mi padre?
Carlota Corredera, presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’

De esta forma desde Fuencarral esperan que la película producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Álex García les vuelva a dar una gran alegría en forma de grandes audiencias. En diciembre de 2021 consiguió marcar un excelente 17 % de share en su estreno en televisión.

Aunque no hay nada confirmado por el momento, se espera que Telecinco emita las últimas entregas de ¿Quién es mi padre? antes de devolver el deluxe a la noche de los sábado. De esta forma volvería a quedar un hueco libre la noche de los viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lydia Guinea (@lydiaguiiz)

Para cubrir ese vacío habría varias opciones. La primera sería recurrir al cine, recuperando el contenedor Cine 5 estrellas. Hay que recordar que tradicionalmente la primera noche del fin de semana estaba reservada para Got talent o La Voz, cuando todavía no había

Lo último en HappyFM

Últimas noticias