Televisión

‘¿Quién es mi padre?’ emite la última entrevista de su invitado antes de fallecer

¿Quién es mi padre?, presentado por Carlota Corredera
¿Quién es mi padre?, presentado por Carlota Corredera
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras recibir a Javier Santos en la noche de su estreno, Carlota Corredera regresa esta noche con un nuevo testimonio de un supuesto hijo de un nuevo famoso. ¿Quién es mi padre? emitirá hoy, sábado 15 de octubre de 2022 la última entrevista de un invitado recién fallecido.

Según publicó Informalia, el equipo del programa tenía previsto arrancar con Alberto Solà como invitado estrella, pero su repentina muerte el pasado 8 de octubre obligó a cambiar de planes. Por este adelantaron la entrega del supuesto hijo de Julio Iglesias, que estaba previsto fuese el segundo programa.

GH VIP 2019
Albert Solà, el hijo ilegítimo del Juan Carlos I, posible concursante de ‘GH VIP 2019’

El equipo de ¿Quién es mi padre? emitirá la última entrevista antes de la muerte del que asegura ser hijo ilegítimo del rey emérico Juan Carlos I. Antes de la trágica noticia, el equipo de Carlota Corredera estaba buscando a otros posibles hijos ilegítimos del para realizar un especial.

La historia de Solà ha sido una de las más comentadas de los últimos años debido a que la demanda que presentó no fue admitida a trámite en el 2015 por el Tribunal Supremo. Las razones no fueron otras que «no aportar el principio de prueba» y «no contener un relato de hechos mínimamente coherente y razonablemente verosímil».

Pese al revés judicial, en el año 2019 publicó una autobiografía con el título de El monarca de La Bisbal y continuó luchando en los tribunales. Pese a que recurrió la sentencia del Supremo, el Tribunal Constitucional tampoco lo admitió y no pudo seguir con su lucha.

Pero este no sería el único problema al que se tendrá que enfrentar ¿Quién es mi padre?, ya que según la revista Diez Minutos dos personajes muy conocidos habrían rechazado participar en el programa de Telecinco.

Alejandro Reyes

La publicación asegura que Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, y Manuel Díaz El cordonés han rechazado aparecer. Luchan por ser reconocidos como hijos de Pepe Navarro y el torero El cordobés, respectivamente.

Los que sí parece que estarán en los próximos programas con Carlota Correderá serán Alexis Ledgard, supuesto hijo de Bigote ArrocetErika do Rosario, que reclama la paternidad del futbolista Samuel Eto’o; y Francisca España, que asegura que hija de la leyenda del Real Madrid Paco Gento.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias