Televisión

‘¿Quién es mi padre?’ anuncia su invitado: «Hablarán de mi historia como nunca antes»

Carlota Corredera
Carlota Corredera, presentadora de ¿Quién es mi padre?
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Carlota Corredera vuelve a  Telecinco después de meses desaparecida tras su precipitada salida de Sálvame y lo hace con un nuevo programa para las noches de los sábados. ¿Quién es mi padre? anuncia su invitado para hoy, sábado 8 de octubre de 2022.

Tras la cancelación de Déjate querer, pese a que fue renovado durante el verano, Telecinco ha lanzado un nuevo formato en el que buscará descubrir la historia de varios presuntos hijos de famosos. El equipo del espacio recopilará todas las pruebas posibles para descubrir la verdad.

En cada entrega, el equipo de ¿Quién es mi padre? tendrá que trabajar duro para realizar «reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres». Con todos estos datos se aclarará cada caso para tranquilidad de los aludidos.

En aquel caso el artista decidió no realizarse las pruebas de ADN, por lo que pudo alegar que nadie le avisó de las consecuencias de no hacerlo, que fueron darle la razón a la parte demandante. Una vez recurrió consiguió que se anulase.

Pero la lucha del invitado de hoy de Quién es mi padre no ha terminado y durante los últimos años ha seguido buscando la verdad. El episodio más rocambolesco es cuando un detective privado consiguió una muestra de ADN de Julio José Iglesias gracias a un vaso de café que tiró a una papelera.

Tras cotejarlo con el de Javier Santos quedaba claro que compartían padre. A sus 46 años no se ha rendido y ha recurrido al Tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos a la espera de que le pueda dar la razón y se reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias