Televisión

Telecinco anuncia el esperado regreso de Carlota Corredera a televisión

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de su despedida de Sálvame tras un año muy complicado provocado por la polémica de la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera regresará a los platós de Telecinco. Después de muchos rumores, la gallega se pondrá al frente de ¿Quién es mi padre?, su nueva apuesta.

Según anuncia Mediaset, este nuevo programa «abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad».

Carlota Corredera.

El objetivo del equipo es dar respuesta a las dudas e inseguridades que los protagonistas han vivido por culpa de esta incertidumbre. Como es de esperar, muchos de los señalados no querrán ayudar ni aparecer con el programa, por lo que será toda una investigación.

En cada entrega, el equipo de ¿Quién es mi padre? tendrá que trabajar duro para realizar «reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres». Con todos estos datos se aclarará cada caso para tranquilidad de los aludidos.

¿Quién es mi padre? llegará próximamente a Telecinco
¿Quién es mi padre? llegará próximamente a Telecinco

Gracias a todas estas informaciones, Carlota Corredera podrá poner fin a años de litigios y juicios, que en muchos casos continúan a día de hoy. Aunque no se han anunciado nombres, en la cabeza de los espectadores ya hay varios candidatos para participar.

Este anuncio llega solo unas horas después de que Sandra Barneda se pusiera al frente por primera vez como presentadora de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Muchos se preguntaban el motivo de que la gallega hubiera sido apartada después de que fuera una figura importante en su primera temporada.

Finalmente, presentará un programa del que llegó a desmetir las informaciones que la colocaban al frente. El pasado 26 de julio llegó escribir un tuit para aclarar que no les constaba tal noticia, algo que finalmente se ha confirmado.

«Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir “que no me consta”. Feliz verano a tod@s», decía intentando zanjar el tema.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias