Televisión

¿Dónde se ha metido Carlota Corredera tras su despedida de ‘Sálvame’?

Carlota Corredera.
Carlota Corredera.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

A lo largo de sus más de 10 años en la parrilla televisiva, los espectadores de ‘Sálvame’ han presenciado numerosos momentos inolvidables. Incorporaciones de nuevos colaboradores, pero también el despido inesperado de otros. Desde el pasado año el público ya ha sido testigo del adiós de grandes personalidades en el programa, como Paz Padilla o Carlota Corredera, siendo esta última la más reciente.

La icónica y habitual presentadora se despidió a finales del mes de marzo del programa que la ha visto crecer profesionalmente con el paso de los años. Una despedida que, a priori, pilló a todos por sorpresa y que trajo consigo posteriormente la incorporación al equipo de Adela González Acuña.

Pero, la pregunta que todo el mundo se ha hecho desde entonces es la misma. ¿Qué está haciendo Carlota Corredera tras su despedida de ‘Sálvame’? Una cuestión que ha sido resuelta por la propia productora de ‘La Fábrica de la Tele’, que ha publicado un comunicado en redes sociales donde ha señalado que la presentadora se encuentra con algo nuevo entre manos.

De hecho, tal y como han confirmado, Carlota se ha embarcado en un nuevo proyecto con la productora, uno personal e ideado por ella misma, que mezclará entretenimiento y actualidad. Además, mientras en estos momentos se encuentra en proceso de creación y preparación, se ha confirmado que será presentado por ella misma, como no podía ser de otra forma.

Una nueva andadura profesional que afronta 13 años después de sumarse al equipo del popular programa de tira diaria. Además, en lo personal, está centrada en su familia y ocupada en la empresa que creó junto a su marido, el cámara Carlos de la Maza. Una nueva etapa donde se encuentra recargando energías para volver a la pequeña pantalla más fuerte que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias