Televisión

Carlota Corredera para ‘Sálvame’ para arropar a estas compañeras

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 29 de diciembre pudimos vivir uno de los programas de ‘Sálvame’ más completos e intensos que se recuerdan hasta la fecha. Carlota Corredera, inevitablemente, se convirtió en una de las protagonistas al parar la emisión del programa para lanzar un potente mensaje a dos de sus compañeras. Estamos hablando de María Patiño y Laura Fa.

La gallega no ha dudado un solo segundo en dar un golpe en la mesa a través de unas palabras que, desde luego, las periodistas han agradecido mucho. Y es que ha alzado la voz para criticar a aquellas personas que no solamente la acosan a ella en redes sociales, sino también a sus compañeras de ‘Sálvame’.

“Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo”, comenzó diciendo Carlota Corredera. Además, añadió: “Aunque opinemos diferente”. Lo cierto es que la presentadora de ‘Sálvame’ quiso ir mucho más allá en este aspecto.

Sabemos perfectamente que las personas que nos acosáis en las redes, especialmente a nosotras tres, lo que queréis es callarnos, amedrentarnos porque os pensáis que diciendo basura, escupiendo basura, nos vamos a callar y eso es porque no nos conocéis, porque a nosotras no nos vais a callar”, aseguró Carlota Corredera.

De forma contundente, la presentadora fue muy clara: “No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio”. En ese preciso instante, la gallega recibió el cariño y el apoyo de todos y cada uno de sus compañeros en plató. María Patiño, tras escuchar las palabras de su compañera, quiso añadir algo más: “La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla”.

En más de una ocasión, a lo largo de los últimos meses, Carlota Corredera ha confesado que no está pasando por su mejor momento debido a la presión mediática y a las continuas críticas que ha recibido a través de las redes sociales. Y todo por ponerse al frente de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una etapa agridulce en ese aspecto, pero de felicidad a su vez al ver cómo estaba ayudando a muchas mujeres que estaban pasando por una situación verdaderamente crítica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias