Televisión

Carlota Corredera, destrozada: “Está siendo mi peor verano en ‘Sálvame’”

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Carlota Corredera ha disfrutado de unas merecidas vacaciones. Es evidente que la primera parte de 2021 ha sido muy completa para ella, ya que no solamente presentaba ‘Sálvame’ sino que también estaba al frente de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Era tal la exposición mediática que necesitaba desconectar.

La gallega, durante todo este tiempo, siempre se ha caracterizado por defender a Rocío Carrasco. Esta defensa no solamente se realizaba en el plató de la docuserie, sino que pasó también al plató de ‘Sálvame’ y al resto de espacios de la cadena. De esta manera, esa exposición de la que hablamos fue aún mayor que la de otros años.

La presentadora de televisión, tras terminar sus vacaciones, ha regresado a su puesto de trabajo con una noticia verdaderamente espectacular. El pasado 30 de agosto, Carlota Corredera viajó hasta la ciudad de Ávila para recibir uno de los premios más bonitos de su trayectoria: El Premio Alcazaba a su carrera profesional.

Con motivo de este hecho, Jorge Javier Vázquez intervino en directo en ‘Sálvame’, a través de llamada telefónica, el pasado martes. Lo hizo para felicitar públicamente a su compañera, con unas palabras que han hecho llorar a Carlota Corredera. Era evidente que la gallega estaba verdaderamente sensible.

Es entonces cuando terminó reconociendo algo: “Este está siendo mi verano más difícil en ‘Sálvame’”. Lejos de quedarse ahí, quiso explicarse un poco más: “El desgaste tiene que ver con la docuserie de Rocío y con un posicionamiento”, confirmando las sospechas de los espectadores del programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, consciente de lo que ha pasado su compañera, quiso dirigirse a ella: “Eso es importante reconocerlo y no intentar esquivar la crisis”. Además, el presentador de Mediaset añadió: “En estas situaciones coges aire, impulso y continúas. Me parece muy valiente decir que no estás bien”.

El catalán, mientras Carlota se emocionaba, le dejó claro que “entiendo por lo que estás pasando, porque al final es una situación que no solo implica a los que la vivimos, sino que salpica a toda la familia también”. Por si fuera poco, incidió en que, “cuando uno está solo, se vive con más tranquilidad y mejor y cuando uno está acompañado también tienes que ocuparte de que los que están a tu lado no sufran”. Sentenció con un: “Carlota, recuerda que también esto pasará”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias