Televisión

Kiko Matamoros abandona “de forma voluntaria” ‘Viernes Deluxe’ por este motivo

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros está atravesando una de las peores rachas de su vida. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’, en las últimas semanas, ha tenido que hacer frente a sus compañeros por la incansable defensa a Olga Moreno y, además, la relación con su hija ha ido decayendo. Todo esto ha formado un cocktail que ha terminado en su abandono de ‘Viernes Deluxe’.

El papel de defensor, de la mujer de Antonio David Flores, que ha adoptado en los últimos meses Kiko Matamoros le ha costado el enfrentamiento con buena parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. Los roces más importantes los ha vivido con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, dos de los grandes valedores de Rocío Carrasco en su regreso a Telecinco. “Vence, pero no convence”, ha sido la opinión del colaborador durante la emisión de la docuserie.

En un momento en el que el colaborador se mostraba más beligerante que nunca, la relación con su hija Anita le ha podido pasar factura. Su distanciamiento se ha hecho más pesado que nunca en el cumpleaños de la joven, el cual ha preferido celebrar junto a su madre. A esta situación se le suma la mala relación de la actual novia de Kiko, Marta López, con la hija de Makoke, algo que no soporta el tertuliano y lo califica de “excusa barata”.

Todos estos frentes abiertos podrían estar detrás de su anuncio de abandono de ‘Viernes Deluxe’, programa en el que hace semanas que no está presente. «Estoy desconectado del Deluxe porque ya no vengo. No me dan información», decía en la tarde del jueves. «El Deluxe lo he abandonado yo por voluntad propia», contestaba también en su cuenta de Twitter ante las insinuaciones de una cuenta de apoyo a Rocío Carrasco en la que se aseguraba que había sido despedido.

Kiko Matamoros no ha aclarado si su abandono será momentáneo o duradero. De ser una cosa puntual, la causa podría estar en un simple descanso durante estas semanas de vacaciones en las que el programa recopila los mejores momentos hasta que regresan los invitados en directo. De esta manera, podría seguir con su pulso con sus compañeros e incluso con la productora ‘La Fábrica de la Tele’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias