Televisión

Kiko Matamoros acusa a ‘Viva la vida’ de “manipular”: “Si quieren, no vuelvo”

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Sálvame’ daba el pistoletazo de salida una semana más el pasado lunes 2 de agosto, pero esta vez con el enfado monumental de Kiko Matamoros. El colaborador se mostró completamente enfadado con otro de los programas de la cadena donde colabora, ‘Viva la vida’, acusándolos de manipular información del conflicto que todavía mantiene con su hija Anita Matamoros.

Matamoros no pudo sentarse en el espacio conducido por Toñi Moreno debido a que se encontraba en Marbella, pero eso no impidió que se enterase de lo que estaban comentando sobre él. «El sábado comienzo a recibir muchas cosas en Twitter, diciéndome que ‘hay que ser sinvergüenza para llamar ‘retrasado’ a un hijo», comienza declarando el colaborador visiblemente molesto.

Según ha relatado, el programa había emitido unas declaraciones en las que parecía que llamaba retrasada a su hija Anita, cuando en realidad decía todo lo contrario. «Yo, cuando digo eso, quiero decir que si alguien hubiera entendido eso me hubieran afeado mis palabras», señalaba.

«Belén me dice que tengo que hablar con ella porque es pequeña, yo digo que es joven, pero que no es retrasada. Yo pregunto: ‘¿Es retrasada mi hija que no sabe discernir entre lo que está bien y lo que está mal?’. Más o menos iba por ahí mi respuesta, y lo que se edita (en Viva la vida) es yo diciendo: ‘¿Es retrasada mi hija?», ha declarado Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros en Sálvame

Palabras con las que reprochaba a ‘Viva la vida’ que el cebo que usaron sobre sus declaraciones está manipulado. «Si no quieren que vuelva, no vuelvo. No se puede parcializar una declaración como han hecho. Me parece un despropósito y responsabilizo al programa», se quejaba.

«Todos los compañeros de ‘Viva la vida’, e incluso Toñi Moreno, entienden que la intención no era insultarla. Posiblemente no tendría que haber utilizado esa palabra, porque el término es bastante desacertado, o más bien su utilización, pero lo que hay detrás de la frase es todo lo contrario a lo que venden, es la afirmación de sus buenas características intelectuales y no su negación», sentenciaba. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias