Televisión

Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ por este comentario de Paz Padilla sobre su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Paz Padilla

Kiko Matamoros explotó este miércoles en ‘Sálvame’. El colaborador del programa llegó al programa con bajo estado de ánimo debido a que su hija, Anita Matamotos cumplía 21 años. Una fecha que le provoca mucho dolor debido a la inexistente relación que mantiene con ella.

El colaborador estaba viviendo una tarde muy complicada, ya que el hecho de no hablarse con su hija pequeña es algo que le duele mucho y que no consigue superar, pues es un dolor inexplicable. “No me siento obligado a tener que hacer ciertas cosas sintiendo que no hay voluntad por la otra parte de no hacerlas” expresaba sobre la posibilidad.

“Mi vida, que me queda poca, no me la va a hipotecar nadie”, expresó el colaborador. Además, explicó los motivos por los que se terminó la relación con su hija Anita. Y es que según Kiko, la relación se rompió el día que la joven se fue de vacaciones con Javier Tudela, el hijo de Makoke.

“No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo. Hay mucho más que todo esto. A lo mejor las he pasado p… en un quirófano y nadie me ha preguntado cómo estoy” expresó el colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko quería zanjar el asunto, deseándole a su hija que le vaya muy bien. “No quiero nada malo para mi hija, ojalá sea súper feliz, que le vaya todo bien, redondo”. Sin embargo, en ese momento intervino Paz Padilla, para recordarle que su hija solo tiene 21 años y que seguramente no estará bien por su distanciamiento.

En ese momento, Kiko Matamoros abandonó el plató totalmente destrozado. Unos minutos más tarde, el colaborador volvió y Paz Padilla le pidió disculpas por sus palabras. “No te sientas mal, yo lo siento porque no debo hablar de esto” le dijo el colaborador antes de fundirse los dos en un abrazo, zanjando el tema de Anita Matamoros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias