Televisión

Carlos Sobera deja caer que Antonio David Flores volverá a Mediaset

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Este miércoles, Telecinco emitió ‘Ahora, Olga’, un programa en el que la ganadora de esta edición de ‘Supervivientes’ ha podido hacer frente a numerosas preguntas acerca de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que le aluden directamente a ella. Carlos Sobera fue el encargado de presentar este formato que tampoco se quisieron perder Isabel Rábago, Marta López, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Cristina Tárrega y Antonio Rossi en calidad de entrevistadores.

Desde que se anunció el programa, los espectadores de Telecinco han criticado duramente la emisión de este por reducir un caso de violencia machista, vicaria y mediática a una lucha entre mujeres. De igual forma, los tertulianos dieron la oportunidad a la sevillana de explicarse, aunque Isabel Rábago matizó que esperaba que Moreno acudiera con la documentación necesaria, tal y como hizo Carrasco en su docuserie.

«En una sociedad civilizada, todo el mundo tiene derecho a dar su versión, Antonio David lo hizo y Rocío Carrasco también. Le hemos dado la oportunidad a Olga Moreno pese a que Antonio David Flores ha demandado a Mediaset. Recalcamos que solo hablaremos de lo pertinente a Olga Moreno, y que todos esperamos que el encuentro entre madre e hijos tenga lugar» declaró el presentador en primera instancia.

Carlos Sobera quiso dejar claro que el propósito de que la ganadora de ‘Supervivientes’ estuviese en plató era para responder únicamente a las informaciones pertinentes a ella. Tras algunas preguntas realizadas por Isabel Rábago que aludían al ex guardia civil, el presentador frenó en seco a la periodista, diciendo que Antonio David Flores tendrá su espacio para expresarse en Mediaset.

La vuelta de Antonio David echaría por tierra el discurso de la cadena cuando rescindió el contrato con el empresario al saber que había ejercido maltrato sobre Rocío Carrasco. Parece que la historia podría continuar en Telecinco, algo que quedó aún más claro con las respuestas de Olga Moreno “De eso no te voy a contestar” o “Eso que lo responda mi marido”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias