Televisión

Olga Moreno: Así reaccionó al enterarse de la frase “No tiene coñ*” de Rocío Carrasco

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno está viviendo una de las semanas más intensas de su vida. La mujer de Antonio David Flores acaba de aterrizar en España después de grabar y ganar el reality de Telecinco, ‘Supervivientes’. Una victoria que ha dado mucho que comentar en los platós de la cadena, después de que Flores haya sido fulminantemente despedido y apartado de los programas de Mediaset.

Sin embargo, para Rocío Carrasco, sus enemigos vuelven a estar en el mismo foco mediático después de esta hazaña en ‘Supervivientes’. Ahora parece que Olga Moreno tiene ya pactado con Mediaset un nuevo programa en el que dará su versión de los hechos, algo que parece no gustar nada a la hija de Rocío Jurado.

Ahora, con el regreso a la realidad de Olga Moreno, Rocío Flores ha estado adelantando cómo ha sido esa vuelta. La nieta de la más grande ha comparecido en ‘El programa del verano’ para analizar la victoria de Olga Moreno y comentar cómo se encuentra en estos momentos después de la adrenalina de ganar ‘Supervivientes’.

Los colaboradores del programa le han preguntado si sabe algo de la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’: «Claro que pregunta… pero bueno», ha comenzado diciendo Rocío Flores. A lo que ha añadido que «no hemos podido tener una conversación extensa donde le hayamos podido contar todo, hemos estado el fin de semana de comidas y celebraciones».

Por lo visto, aún no le han contado todo lo sucedido al completo: «se le han ido contando pequeñas cosas, de forma dosificada, y ella preguntando, todo con su tiempo, todavía está un poco en ‘shock’». Maria Riesco ha querido preguntarle concretamente sobre la frase «no tiene coñ*». A lo que su hijastra ha dicho «Sí, se la hemos explicado, imagínate lo que le ha podido parecer». 

Además, Rocío ha podido aelantar qué opina Olga Moreno sobre que tenga su propio espacio para explicarse a sí misma: «Si he respetado ciertas cosas que no me han hecho ninguna gracia, tengo que también que respetar la decisión de Olga, respeto lo que haga cada persona». Tendremos que esperar para el estreno de esta nueva docuserie de la que poco a poco se van arrojando más detalles.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias