Televisión

Olga Moreno: Su futuro en Telecinco después de ganar ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno
Olga Moreno

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha sido una de las más comentadas en la historia del reality. Contra todo pronóstico, la concursante se convirtió en la ganadora de la edición, tan solo unos meses después de que su marido, Antonio David Flores, fuera despedido de la cadena de manera fulminante.

De esta forma, los “enemigos” de Rocío Carrasco vuelven a estar vinculados a la cadena. Y parece que Mediaset ya tiene firmado con Olga Moreno un programa para que cuente su versión de los hechos, algo que no gustaría nada a la hija de Rocío Jurado.

Tras volver a España, Olga Moreno está dispuesta a responder una a una todas las polémicas en las que se vio envuelta, durante la emisión del documental de Rocío Carrasco. A pesar de que en un momento todo apuntaba a que sería Rocío Flores la que respondería a su madre.

De hecho, Telecinco ya ha empezado a anunciar el programa especial que tendrá a Olga como protagonista, en el que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ contará su versión de la historia.

«Olga Moreno contestará a todos y a todo», se escucha en la promoción que actualmente emite la cadena. «Cara a cara con la verdad, se enfrentará a las polémicas y a sus detractores». Además, se pueden ver imágenes de la concursante en Honduras, hablando de los hijos de Rocío Carrasco, o de lo que Antonio David Flores y ella han sufrido.

«Yo tengo la conciencia super tranquila, estamos super tranquilos todos» o «hemos sufrido tanto», son algunas de las frases que Olga pronunció en la isla y que se pueden escuchar en la promo que emite Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias