Televisión

Toñi Moreno se sincera sobre el reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno: “Me parece poco natural”

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Tras la polémica final de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno y su familia están en boca de todos. En ‘Viva la vida’ no han dudado en comentar cada uno de los movimientos que han hecho Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David Flores, desde la victoria de la malagueña. Un gesto protagonizado por la ganadora y la hija del ex guardia civil ha llamado bastante la atención de Toñi Moreno.

La celebración no ha cesado para la malagueña y sus seres queridos, que han estado todo el fin de semana festejando su ansiada victoria en el mismo hotel donde se han estado hospedando estos días. Ha sido entonces cuando los cámaras han obtenido una imagen de Olga Moreno y Rocío Flores fundiéndose en un abrazo durante unos minutos, mostrando así complicidad. 

Este gesto ha creado grandes dudas en Toñi Moreno. “Me parece poco natural”, ha comentado sobre el abrazo entre la empresaria y la hija de Rocío Carrasco. Al momento la presentadora ha hecho hincapié en que “no dudo de que se quieran” para que sus palabras no se malinterpreten. Pero esto no ha quitado que le resulte extraño lo que han hecho.

Rápidamente Toñi ha justificado sus palabras, ha hablado de poca naturalidad porque “sabes que te están grabando y ese balcón es ya como el de Buckingham Palace”. De esta forma ha hecho referencia a que quizá no había necesidad de tener ese gesto sabiendo que estaban las cámaras, entre otras cosas porque “se tienen cariño pero yo pienso en la otra parte”. Una manera de hacer referencia a Rocío Carrasco y a que este abrazo entre Rocío Flores y Olga Moreno podría parecer una provocación en toda regla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias