Televisión

David Flores se une a la denuncia contra Rocío Carrasco: Los detalles

David Flores también denunciará a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha recibido un nuevo batacazo. Su hijo, David Flores se ha unido a la denuncia contra su madre, por impago de su pensión. Al parecer, el juzgado que lleva el caso habría aceptado que el hijo de Rocío y Antonio David Flores, se persone en la causa interpuesta contra su madre.

De esta manera, la petición de David Flores ha sido escuchada. Tal y como informa ‘El periódico’, la jueza habría aceptado que el joven se persone en concepto de perjudicado.

Tras haber declarado en el juzgado el pasado mes de mayo, David sigue el camino de su hermana Rocío Flores. Por lo tanto, él también se enfrentará a su madre, tal y como ya lamentó la propia Rocío Carrasco a su salida del juzgado.

Durante el documental, Rocío Carrasco expresó que para ella fue un trago y un día muy duro de asumir, después de ver como en el año 2018 su hijo declaraba contra ella en el juicio por un supuesto impago de la pensión, que fue establecida para el menor.

La hija de Rocío Jurado se dio cuenta entonces de que su hijo seguía los pasos de Rocío Flores, y se enfrentaba a ella judicialmente. Un mal trago que ahora ha ido más allá, tras conocerse el auto que ha sido dictado por el juzgado.

Tal y como ha publicado ‘El Periódico’, David Flores se une a la causa, y él también denunciaría a su madre, tal y como ha hecho Antonio David Flores. Este trance por lo tanto, aleja aún más a Rocío Carrasco de sus propios hijos y dificulta un reencuentro con ellos. Algo que a día de hoy, cada vez parece imposible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias