Televisión

Rocío Flores, entre lágrimas en ‘Supervivientes’ tras mencionar su compleja situación

Rocío Flores se rompe en directo el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. A pesar de que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, está intentando que su situación personal no le afecte a su trabajo como colaboradora de diferentes programas, es inevitable que en alguna ocasión se rompa. Y esto es lo que le ha ocurrido en el último programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Tras la emisión de un vídeo en el que Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lara Sajen sellaban su amistad, varios colaboradores aseguraron que no era una amistad altruista y que se trataba todo de una estrategia de la mujer de Antonio David.

Unas críticas que hicieron saltar a Rocío Flores, que no dudó en defender a Olga. «¿Queréis que os explique por qué no la defiendo a muerte como lo he hecho toda la vida? Os lo quiero explicar. Si yo no me parto la cara por Olga como he hecho en muchísimas ocasiones es por la situación que tengo fuera, que estoy en un punto en el que es muy complicado», explicaba la colaboradora a punto de llorar.

“Es muy difícil para mí las cosas de fuera y las cosas de dentro. Y si cuando llego aquí hay personas que me mezclan una cosa con la otra para mí es muy complicado. O sea, yo cada vez que me han puesto algo de Olga me he partido la cara y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera porque así lo siento y es una realidad. Le moleste a quien le moleste y eso es así. Eso no lo va a cambiar nadie», terminaba diciendo visiblemente alterada.

Tras estas palabras, Alexia Rivas comentó que “yo defiendo la primera a Olga porque como compañera es muy buena y me molesta que la gente diga que todos hablamos bien de ella, pero es que se porta muy bien con todos”.

Lo cierto es que Olga Moreno no solo está siendo criticada por los colaboradores del programa, sino también por los espectadores. A través de las redes sociales, a la concursante le llueven las críticas por hablar más de la cuenta sobre los hijos de su marido, Rocío y David Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias