Celebrities

Jorge Javier Vázquez se pronuncia tras la bajada de audiencia de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 31 de agosto, Jorge Javier Vázquez entró en directo en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica. Era el momento de hacer saber a sus compañeros que, en tan solo unas horas, se convertiría en la portada de la revista ‘Lecturas’. El presentador reconocía que había hecho una de las entrevistas más sinceras y honestas de su vida.

Entre otras tantas cuestiones, Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer sus impresiones sobre algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’. Entre ellos se encuentran nada más y nada menos que Gema López y Kiko Matamoros. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que el catalán también ha querido dar su punto de vista sobre los bajos datos de audiencia que ha cosechado el programa en las últimas semanas.

El presentador estrella de Mediaset empezó criticando, y mucho, la actitud que está presentando Kiko Matamoros: “Parece que está buscando su despido y ponerse así como una víctima del feminismo más radical”. Debemos tener en cuenta que el padre de Anita Matamoros ha llegado a plantearse abandonar ‘Sálvame’ después de un monumental enfrentamiento.

Jorge Javier Vázquez tiene absolutamente claro que esa peculiar actitud del novio de Marta López Álamo tiene relación, entre otras tantas cuestiones, por cómo ‘Sálvame’ defiende a capa y espada a Rocío Carrasco. En esta entrevista al citado medio de comunicación, el catalán ha querido pronunciarse respecto a la baja audiencia que está cosechando el formato.

“No es lógico que culpe a Carlota Corredera de la baja audiencia de ‘Sálvame’. Es mentira”, aseguraba mientras hacía referencia al comentario de Kiko Matamoros que tantísimo dolió a la presentadora. Por si fuera poco, ha querido hacer una pequeña reflexión ante estos datos: “Se debe a la falta de noticias”. Eso sí, deja absolutamente claro que “’Sálvame’ está más vivo que nunca”.

Lo que es un hecho es que Kiko Matamoros no fue el único colaborador del programa que ha sido protagonista en esta entrevista. Jorge Javier también aprovechó para criticar a Gema López: “Sería imposible hacer ‘Sálvame’ con diez colaboradores como Gema”. En cuanto a Rosa Benito, el catalán reconoce que, según su criterio, “está más perdida que nunca”. Una entrevista que, desde luego, está dando muchísimo de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias