Televisión

Jorge Javier Vázquez reaparece durante sus vacaciones con un mensaje inesperado

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez continúa disfrutando de sus vacaciones de verano. Desde hace un mes, el presentador de ‘Sálvame’ está totalmente ajeno a las críticas que se acumulan contra el programa, desconectando al máximo y cargando las pilas de cara a la nueva temporada televisiva que está a punto de comenzar.

Desde que comenzó sus vacaciones hace un mes, apenas había habido noticias suyas. Sin embargo, este martes ha reaparecido a través de sus redes sociales, para compartir con sus seguidores de Instagram un mensaje inesperado, con el que demuestra una vez más su sentido del humor.

El presentador ha compartido con sus seguidores unas breves palabras, con las que ha reaparecido en redes, haciendo acto de presencia tras estas últimas semanas desaparecido.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez ha firmado con mucho humor, una de sus últimas publicaciones de Instagram como “Dios”. “La gran belleza. Firmado: dios”, escribió el presentador para acompañar su post en su cuenta en la red social.

Esta frase la ha escrito junto a una imagen suya en lo que parece ser un chiringuito de playa. En esta imagen, el presentador aparece con todos los elementos propios de una foto de verano, el pelo sin peinar, la piel bronceada y unas enormes gafas de sol.

A pesar de que no está siendo una época fácil para él, al ser el primer verano sin Mila Ximénez, con quien solía veranear todos los años, el presentador está aprovechando al máximo este mes para desconectar y dejar atrás todas las cosas que han hecho de este último año, un año para olvidar tanto para él, como para todos los seres queridos de la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias